Robert Downey Jr. y Matt Damon se unen a la película biográfica de Christopher Nolan, Oppenheimer


El diario digital Deadline informa que el veterano de MCU Robert Downey Jr. y el ganador del Oscar Matt Damon firmaron oficialmente para unirse al elenco de la próxima película del laureado director Christopher Nolan
Robert Downey Jr. y Matt Damon se unen a la película biográfica de Christopher Nolan, Oppenheimer
03 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Este proyecto vuelve a reunir a Damon con Nolan después de Interstellar en 2014, mientras que esta sería la primera vez que Downey trabaja con el aclamado cineasta. Aún se mantienen en secreto más detalles sobre sus personajes.

Se unirán a la estrella principal previamente anunciada Cillian Murphy (Peaky Blinders) en su interpretación del papel de J. Robert Oppenheimer, el científico que dirigió la invención de la bomba atómica. Esta es la sexta colaboración entre Murphy y Nolan, después de la trilogía The Dark Knight , Inception y Dunkirk.

El actor Cillian Murphy guarda un extraordinario parecido con el personaje histórico J. Robert Oppenheimer.

Oppenheimer se basa en el libro ganador del premio Pulitzer, "American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer" de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin. Se espera que el rodaje del filme comience a principios de 2022 y, según los detalles revelados, se rodará en una combinación de película IMAX de 65 mm y 65 mm de gran formato. Su estreno está programado para el 21 de julio de 2023.

J. Robert Oppenheimer fue un físico teórico estadounidense y profesor de física que se convirtió en el jefe de guerra del Laboratorio de Los Alamos. Él es uno de los que se le atribuye ser "el padre de la bomba atómica" por su papel en el Proyecto Manhattan, que fue el proyecto secreto realizado durante la Segunda Guerra Mundial que dió como resultado el desarrollo de las primeras armas nucleares. Oppenheimer también es conocido infamemente por decir: "Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos", citando la escritura hindú Bhagavad Gita después de la detonación exitosa de la primera bomba atómica el 16 de julio de 1945.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Lady Gaga pasó 9 meses perfeccionando el acento italiano para 'House of Gucci'
Adrenalínico tráiler del final de 'La casa de papel': una despedida por todo lo alto
Brad Pitt gasta más de 100.000.000 de dólares en mansiones



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series