Chase Stokes y Madelyn Cline han roto


Las estrellas protagonistas de 'Outer Banks' han roto tras más de un año de relación por motivos que aún no han trascendido.
Chase Stokes y Madelyn Cline han roto
03 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Los coprotagonistas de "Outer Banks", Chase Stokes y Madelyn Cline, han roto tras llevar más de un año de relación.

"Chase y Madelyn ya no están juntos. No es un secreto entre los que los conocen que han roto", ha compartido una fuente cercana a ellos.

"Las cosas se pusieron difíciles entre Chase y Madelyn en septiembre, y estaban hablando abiertamente con amigos sobre la ruptura en octubre", ha desvelado otra fuente.

La web E! News asegura que Madelyn fue vista bailando con Ross Butler en Milán el mes pasado, lo que indujo los primeros rumores de que ella y Chase se habían separado. Sin embargo Ross ha declarado que son "sólo amigos".

Stokes, de 29 años, y Cline, de 23, comenzaron a salir en abril de 2020 después de congeniar en el set de la primera temporada de su drama adolescente de Netflix, en el que interpretan a John B. Routledge y Sarah Cameron, respectivamente.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chase (@hichasestokes)

Stokes hizo oficial su relación en Instagram ese mismo mes de junio, escribiendo: "cats outta the bag ❤️" junto a una foto de él y Cline en una cita en la playa.

"Yo estaba como, 'Creo que voy a publicarlo'", explicó posteriormente en Instagram Live. "Ella estaba como, '¿En serio? Entiendes lo que pasa cuando haces eso?' Y yo dije: 'Sí. Lo entiendo, mamá. Claro que sí'. Entonces le envié un mensaje a Maddie y le dije: '¿Qué te parece? Y ella dijo: 'No me importa'".

Por su parte, Cline no tenía nada claro lo de hacer público su romance tan pronto tras el estreno de 'Outer Banks'.

"El estreno de la serie ya supuso un gran cambio en nuestra vida, y además estábamos empezando el proceso de cuarentena, que es un gran cambio en la vida, y pasar por una pandemia mundial", comentó en una entrevista con Entertainment Tonight en noviembre de 2020. "Creo que queríamos darle un poco de tiempo y disfrutarlo mientras era nuevo y fresco y guardarlo para nosotros".

Sin embargo, la actriz bromeó diciendo que ella y Stokes finalmente se dieron cuenta de que eran "unos mentirosos malísimos".

'Outer Banks' no fue el único proyecto que Stokes y Cline compartieron durante su relación. También protagonizaron el vídeo musical del remix de Kygo de "Hot Stuff" de Donna Summer en septiembre de 2020.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chase (@hichasestokes)

En diciembre del año pasado, Chase publicó una romántica felicitación de cumpleaños para Madelyn: "Es bastante raro conocer a alguien y sentir que todo cambia. Gracias por hacer que los días más fríos sean cálidos, por tu amor contagioso y por ser la mejor madre de perro para Lil mi. Feliz cumpleaños dulce thang haces que mi corazón sea cálido y borroso 25/8".






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maddie (@madelyncline)

Ambos celebraron su aniversario en abril de 2021 y Madelyn compartió un post en el que decía "Gracias por ayudarme a llevar la cuenta de mis pertenencias durante todo un año (: adore u".

Hasta el momento ni Madelyn ni Chase han realizado ningún tipo de comentario sobre su ruptura.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series