Lady Gaga pasó 9 meses perfeccionando el acento italiano para 'House of Gucci'


La famosa cantante y actriz se mantuvo en el personaje de Patrizia Reggiani durante todo el rodaje de la próxima película de Ridley Scott "House of Gucci".
Lady Gaga pasó 9 meses perfeccionando el acento italiano para 'House of Gucci'
03 de noviembre de 2021Víctor Mateo

La ganadora del Oscar, de 35 años, se dedicó de lleno a la actuación de método para ayudarla a capturar la esencia de la ex miembro deshonrada de la familia Gucci. Gaga reveló en una entrevista de British Vogue que pasó casi un año perfeccionando el acento italiano de Reggiani para su papel en el filme. La cantante encarnó a Reggiani tiñéndose el cabello de castaño, retomando la fotografía y hablando con acento italiano durante nueve meses.

Han pasado tres años desde que comencé a trabajar en el papel”, explicó Gaga. “Y seré completamente honesta y transparente: viví como el personaje de Reggiani durante un año y medio. Y hablé con acento durante nueve meses. Fuera de cámara, nunca dejé el papel. Siempre era ella".

Esta película deslumbrante y vanguardista presenta un elenco del máximo nivel que también incluye a Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto. La película tiene lugar en el año 1995 y narra los eventos y las secuelas del complot de Patrizia para matar a su esposo Maurizio Gucci (interpretado por Driver).


Imagen de Lady Gaga y Adam Driver durante el rodaje de la película.


En otra parte de la entrevista, la artista explicó que se sumergió tan profundamente en el personaje que le resultó difícil volver la normalidad después de terminar la filmación. "Tuve algunas dificultades psicológicas hacia el final de la filmación", dijo. "O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella".

La cantante de “Rain On Me” agregó: “Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había dado un paseo en unos dos meses y entré en pánico. Pensé que seguía en el set de la película".

"House of Gucci" se estrenará en los cines el 24 de noviembre y está basada en la crónica de crímenes reales de la escritora Sara Gay Forden, "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series