¿Quién es Jennifer Ens?


La nueva adaptación de 'El misterio de Salem's Lot', la novela de Stephen King, ha despertado la curiosidad del público sobre Jennifer Ens, en el que es su primer trabajo como actriz.
¿Quién es Jennifer Ens?
03 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Jennifer Ens es una actriz de 22 años que nació en Surrey, Canadá, el 28 de agosto de 1999. La popularidad le ha llegado con el estreno de 'Chapelwaite' el pasado mes de agosto, una serie limitada de 10 episodios basada en el libro 'El misterio de Salem's Lot' escrito por el maestro de la literatura de terror Stephen King. La serie está producida por Epix Productions.

Tanto el relato como la serie están ambientados en la década de 1850, en un pequeño pueblo de -como casi todo lo que escribe King- Maine. Allí, el capitán Charles Boone llega para hacerse cargo de una casa solariega donde se enfrenta a la oscura historia y los secretos de la familia. Y, al menos en la serie, gusanos. Muchos gusanos.

En lo que se diferencia la serie es en darle una familia al protagonista. Boone (Adrien Brody) llega a la ciudad tras la muerte de su esposa, y con sus tres hijos a cuestas.

"No hay niños en la historia corta, así que tuve que crear mi propia Honor", comenta Jennifer Ens, que interpreta a la mayor de los hermanos Boone, Honor.

"En el libreto, se la describe como 'muy estoica y dura'. Después de leer el guion me dije: 'Sí, definitivamente es muy dura'. Sabe cómo usar las armas, sabe cómo dar un puñetazo. No diría que es la típica adolescente de la década de 1850. Básicamente, ella es el pilar de la fuerza en su familia. Cuida de sus hermanos y de su padre. Se convierte en la figura materna. Me basé en eso".

El papel es el primero de la actriz: "Me presenté a la audición con una cinta propia, y eso fue todo", dijo. "Me sorprendió conseguirlo".

El aspecto exótico de Ens sin duda influyó en su elección por parte de los productores: Los hijos de Boone son mestizos, y uno de los hilos conductores en la trama de la serie es la xenofobia de los lugareños. Ens es de ascendencia caucásica, laosiana y tailandesa.

"Yo diría que es más una ventaja que una desventaja. Puedo parecer muy diferente en todo momento. La mayoría de la gente no adivina mi origen étnico. Creen que soy española o polinesia".

Datos biográficos e información personal

Jennifer terminó sus estudios de secundaria en la escuela Lord Tweedsmuir en el año 2017. Después de ello cursó estudios de interpretación en el Vancouver Film School y Deb Podowski Acting Studio.

Jennifer solo habla inglés aunque asegura que le encantaría aprender otros idiomas. Tiene una relación muy estrecha con su hermana mayor, Jessica Ens; de hecho la mayor parte de las imágenes que comparte en redes sociales son con ella. Jessica es empresaria y dueña de una joyería llamada Pani.

Su pasión por la actuación le llegó muy pronto ya que actuaba en las obras del colegio. Antes de conseguir asentar su carrera en Hollywood, interpretó varias obras de teatro.

Aparte de su pasión por la interpretación, Jennifer es una chica exploradora a la que le gusta embarcarse en nuevas aventuras. También es una buena bailarina ya que ha perfeccionado sus aptitudes para el baile en un conocido instituto de Canadá.

Mide 1,63 y pesa 55 kilos. Según algunas fuentes, las ganancias netas de Jennifer en 2021 ascendían a 700.000 dólares.

Jennifer es una chica independiente y celosa de su vida privada y hasta el momento se desconoce si su corazón pertenece a alguna persona.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cine.com (@cinepuntocom)


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series