Las casas de Tom Cruise: desde la mega mansión de Hollywood al retiro de la Cienciología


Descubre en esta detallada guía las casas que ha comprado el famosísimo actor a lo largo de su exitosa carrera profesional
Las casas de Tom Cruise: desde la mega mansión de Hollywood al retiro de la Cienciología
03 de noviembre de 2021Ángel Jesús Martín

La mega estrella del cine Tom Cruise es conocido por sus icónicos papeles en grandes éxitos de taquilla, por sus relaciones con otras celebridades y por sus inolvidables momentos en entrevistas controvertidas, lo que lo convierte en uno de los rostros más famosos del mundo. Con un patrimonio neto reportado de 600 millones de dólares, el veterano actor y prominente cienciólogo es también una de las estrellas más ricas del mundo, por lo que no sorprende que haya acumulado una impresionante cartera de propiedades a lo largo de los años. En este artículo vamos a repasar las espectaculares casas de Tom Cruise y descubramos más sobre una de las estrellas más esquivas de Hollywood.


La finca inglesa de Tom Cruise, West Sussex, Reino Unido

En 2006, Cruise presuntamente desembolsó 4,2 millones de dólares por esta espectacular finca inglesa en West Sussex. Conocida como Rede Place, la propiedad se encuentra en Dormans Park, East Grinstead, justo al final de la calle de la sede británica de la Iglesia de la Cienciología, lo que obviamente no fue una coincidencia. Como uno de los cienciólogos más destacados del mundo, el actor claramente quería una base cerca de la importante finca inglesa de la iglesia, Saint Hill Manor.

La lujosa mansión de campo se encuentra en más de 14 acres de tierra y cuenta con un impresionante interior de 3453 metros cuadrados. La casa a medida se construyó en 2003, lo que probablemente convierte a Cruise en uno de sus primeros propietarios. Sin embargo, a pesar de su escasa antigüedad, la propiedad ofrece muchas características arquitectónicas con carácter.

En el interior, la mega-mansión moderna está llena de luz, y combina sin esfuerzo toques vanguardistas con elementos arquitectónicos tradicionales. Desde techos artesonados hasta adornos de madera natural, sistemas de sonido integrados e iluminación por zonas, la propiedad realmente ofrece lo mejor de ambos mundos. La finca tiene un total de ocho dormitorios y cinco baños, divididos entre la casa principal y un pabellón de invitados independiente.

El lujoso sótano alberga el mejor espacio de entretenimiento, que incluye una sala de cine, una sala de juegos y un estudio de danza . Hay varias salas de estar, así como una cocina luminosa que se abre al jardín. El último piso de la casa se ha dedicado a una impresionante suite principal, que se completa con una sala de estar privada.

La casa cuenta con unas puertas de seguridad eléctricas y está equipada con un circuito cerrado de televisión. Un camino de entrada largo y sinuoso serpentea a través de cuidados jardines, protegiendo la casa de miradas indiscretas. En la parte exterior, hay una reluciente piscina, jacuzzi y una cancha de tenis.


Las casa de Tom Cruise en Hollywood Hills, California, EE. UU.

En 2015, Tom Cruise colocó su lujoso complejo de Hollywood Hills en el mercado inmobiliario por poco menos de 13 millones de dólares. La propiedad fue comprada por otra celebridad, nada menos que la por la estrella de Desperate Housewives , Eva Longoria, por el precio rebajado de 11,4 millones de dólares.

Descrita por los agentes de la lista, The Altman Brothers, como un 'complejo para celebridades único en su tipo' con 'privacidad y encanto inigualables', la propiedad fue comprada por Cruise en 2005 por poco menos de 11,7 millones de dólares, según Variety. Curiosamente, la casa siempre parece venderse con pérdidas, ya que Longoria terminó vendiendo la propiedad en 2020 por poco menos de 8,3 millones de dólares, una suma mucho más baja de lo que pagó originalmente.

Construida en 2004, la impresionante mansión tiene mucho encanto del Viejo Mundo y se inspiró en las fincas que se encuentran en la Toscana, Italia. Toda la propiedad fue remodelada en 2006, probablemente por Cruise, y viene completada con siete dormitorios y nueve baños, así como áreas de estar llenas de luz con techos abovedados, decoración de estilo europeo y pisos de madera de tablones anchos.

Hay una hermosa cocina profesional para chef, numerosas terrazas para cenar al aire libre y un jardín de tres acres con una piscina estilo laguna. Desde los terrenos más apartados, se puede disfrutar de espectaculares vistas de 180 grados de Los Ángeles, lo que hace que esta hermosa propiedad sea perfecta para la realeza de Hollywood.

La finca también cuenta con una casa para huéspedes autónoma de cuatro dormitorios, que es grande para los estándares de cualquiera. Variety sugiere que la estrella de Mission: Impossible puede no haber usado la propiedad como una residencia de tiempo completo, sino como un refugio seguro para la cienciología. Para lo que sea que lo haya usado, podemos entender totalmente por qué Cruise decidió comprar este complejo de ensueño de Hollywood.


La mansión de Tom Cruise en Beverly Hills

Después de casi una década viviendo en ella, el actor decidió deshacerse de su opulenta mansión de Beverly Hills y la puso a la venta en 2015 por un precio asombroso de 50 millones de dólares. Construida en 1937, la finca tiene siete habitaciones y nueve baños ofrece 3135 metros cuadrados de lujoso espacio habitable, además de un extenso patio trasero con una gran piscina.

Cruise había adquirido previamente la lujosa propiedad en un acuerdo fuera del mercado por 30.5 millones de dólares en 2007 con su ahora ex esposa Katie Holmes, poco después de que los dos se casaran en noviembre de 2006. Siete meses antes de sus nupcias, la pareja anunció la llegada de su hija, Suri. Sin embargo, no salió bien y Holmes solicitó el divorcio seis años después, quedándose con la custodia principal de Suri, y con Cruise teniendo derechos de visita.

Ubicada en una urbanización cerrada y apartada, la impresionante mansión le habría ofrecido a la joven familia mucha privacidad lejos del centro de atención. A pesar de su elevado precio de venta, la mansión finalmente se vendió por 38 millones de dólares según los registros locales, 12 millones de dólares menos de lo que pedía la cifra original.


El aislado rancho de Tom Cruise, Colorado, EE. UU.

A principios de 2021, Cruise decidió separarse de su rancho rural en Telluride. La propiedad salió al mercado por 39.5 millones de dólares y en un mes, ya se había asegurado un comprador. Con una extensión increíble de 320 acres, la propiedad le ofreció privacidad, aislamiento y espectaculares vistas del paisaje. El veterano actor compró la parcela rural de Colorado a principios de la década de 1990 y pasó varios años construyendo una propiedad digna de una estrella.

La casa ultra privada está rodeada de bosques nacionales y se encuentra cerca de las codiciadas pistas de esquí y campos de golf de Telluride. También es el escenario de la famosa entrevista de 2008 de Cruise con Oprah Winfrey , y donde capturó las primeras imágenes de su hija Suri, por lo que la propiedad obviamente ocupa un lugar especial en el corazón de la estrella.

En el interior, la residencia de 3048 metros cuadrados tiene techos abovedados, chimeneas de piso a techo e inolvidables vistas alpinas. Construida con madera de cedro blanqueada y piedra nativa, la asombrosa mansión ofrece un total de cuatro habitaciones.

Con pilares de madera y techos con vigas a la vista, el amplio nivel inferior alberga un comedor formal, un estudio y una sala de juegos. Como era de esperar, la plataforma está repleta de características de lujo para el hogar , que incluyen un gimnasio, un sistema de seguridad de última generación, un sistema de deshielo, un bar con fregadero y calefacción por suelo radiante.

Además de la casa principal, también hay un albergue separado de tres habitaciones, donde Cruise sin duda recibió a muchos invitados VIP a lo largo de los años. Ciertamente podemos ver por qué el actor compró esta gran propiedad, pero no podemos entender que lo llevó a deshacerse de ella.


Ático de Tom Cruise en Clearwater, Florida, EE. UU.

En 2017, el artista compró otra propiedad, esta vez en la ciudad de Clearwater, Florida, el hogar original de la cienciología. De hecho, se dice que el ático de dos pisos, que Cruise acaba de terminar de renovar, está a solo unas pocas calles de la sede internacional de la iglesia.

El lujoso edificio de apartamentos, conocido como The SkyView , fue construido por uno de los cienciólogos más ricos del mundo, el promotor inmobiliario Moises Agami. El edificio de 10 pisos ofrece 36 propiedades y Cruise ocupa los dos pisos superiores, por lo que el penthouse, sin duda, disfruta de vistas inigualables de la ciudad.

Se dice que el edificio recién terminado también tiene muchas instalaciones comunitarias lujosas. Además de una impresionante piscina al aire libre, jardín y cocina al aire libre, también hay seguridad las 24 horas, servicio de conserjería, sala de cine y elevador de automóviles, que transportará vehículos hasta un estacionamiento ultra seguro.

También se dice que el edificio cuenta con un exclusivo salón de puros conocido como The Vault y un gimnasio de alta gama con vistas despejadas a la ciudad. Si bien aún no podemos echar un vistazo al interior, se ha informado que la nueva casa del actor cuenta con su propia piscina privada, una terraza en la azotea, solárium, jacuzzi y bar, así como una sala de simulador de vuelo, una oficina y un Gimnasio.

Definido por una elegante arquitectura moderna y paredes de vidrio, estamos seguros de que el nuevo ático de la estrella de Top Gun será el lugar perfecto para que disfrute de la vida de soltero.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series