Brad Pitt gasta más de 100.000.000 de dólares en mansiones


El actor ha gastado una fortuna en casas que van desde Los Ángeles hasta Francia
Brad Pitt gasta más de 100.000.000 de dólares en mansiones
03 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Pitt es un auténtico rompecorazones que ha recibido multitud de calificativos, desde una de las estrellas más famosas del mundo hasta el "Hombre vivo más sexy" de la revista People. Ha protagonizado innumerables películas que lo han convertido en una leyenda de Hollywood, y ha ganado una variedad de elogios que incluyen Oscar, Globos de Oro y Screen Actor's Guild Awards. Y aunque todo el mundo parece atentos a la vida personal del actor, hoy le vamos a dedicar un artículo a su ilustre variedad de propiedades inmobiliarias de lujo. Estamos hablando de las casas de Brad Pitt, desde sus diversas propiedades en California hasta su casa en Luisiana y su castillo en Francia. Incluso echaremos un vistazo al interior de su antigua casa conyugal con Jennifer Aniston y la mansión secreta en Missouri que algunos están convencidos de que pertenece a la celebridad.

Imagen reciente del actor Brad Pitt.


Mansión de Brad Pitt en Los Ángeles (Domicilio habitual)

Aunque el actor es dueño de muchas casas, su base de operaciones siempre ha estado en Los Ángeles. Esta casa está ubicada en "Los Feliz" y fue comprada por la estrella en 1994. Le compró la casa a la actriz de Elvira, Cassandra Peterson, por unos 1.7 millones de dólares aparentemente modestos. El complejo de 1627 metros cuadrados cuenta con una casa principal gigante y al menos 4 propiedades más pequeñas que se han agregado a lo largo de los años. Según los informes, la casa principal de Pitt tiene 6 camas y 7 baños, a los que se le añade una gran piscina al aire libre y un pabellón de tenis privado que también se encuentran en la propiedad.

El actor compartió una vez esta casa con Angelina Jolie y sus seis hijos, y se sabe que compró las propiedades cercanas para acomodar a su prole en expansión. En aquél momento, Jolie compró una casa adicional a solo 5 minutos de la de Brad. Las instantáneas aéreas de la propiedad muestran la enorme residencia principal, una casa separada que se usa como espacio habitable para las niñeras, una cabaña de dos dormitorios, otra casa de huéspedes y un parque de patinaje que se construyó para los niños. Una abundancia de palmeras y vegetación rodean el lote para completar el pintoresco entorno de la zona.


La Casa de Brad Pitt en Hollywood Hills

Pitt también es dueño de un refugio contemporáneo en Hollywood Hills. La estrella expresó su pasión por la arquitectura y participó en el diseño de su hogar personalizado. La propiedad es moderna y minimalista, con líneas limpias, espacios abiertos y una atmósfera zen. Los muros y pisos fueron construidos con piedra de mica y se complementaron con pisos de pino en el interior y exterior de la casa. Los estantes y nichos ocultos se construyen en muchas de las paredes con la intención de mantener cada habitación libre del desorden. Increíbles vigas de madera y tragaluces se alinean en el techo a lo largo del baño sobre la ducha de vidrio cerrada. La casa del actor en Hollywood Hills parece más un piso de soltero que un hogar digno de una gran familia, pero es un santuario solitario que no debe pasarse por alto.


La Casa de Brad Pitt en Francia

Esta es la extraordinaria casa de 67 millones de dólares del actor en Francia. La finca francesa, también conocida como "Chateau Miraval", fue arrendada inicialmente por Pitt y su ex esposa Angelina Jolie en 2008 antes de comprarla finalmente en 2011. Incluso se casaron en la capilla de la propiedad en 2014. Cuando la pareja se separó, hubo una gran batalla judicial sobre quién mantendría esta gran mansión, finalmente tras el divorcio, terminaron compartiéndola. La propiedad de Provence cuenta con 40 habitaciones que incluyen un gimnasio nuevo, un spa, una bodega en expansión y un estudio de grabación que ha sido utilizado por bandas como Pink Floyd. Con piscinas cubiertas y al aire libre, un cine en casa y una sala de juegos son comodidades adicionales que seguramente apreciarán los muchos hijos de la famosa pareja.

Los 1200 acres de tierra que rodean la espectacular propiedad consisten en una miríada de lujos como bosques de pinos, olivares, un lago privado, múltiples fuentes y un foso. Imagine un paisaje perfecto, varias estructuras del siglo XVII e incluso una plataforma para helicópteros, elementos que hacen que este lugar sea digno de la realeza. A la magnífica propiedad se añaden una pista de motos y un viñedo donde Brad y Angelina todavía producen una línea de vino rosado de gran éxito.



Casa de Brad Pitt en Nueva Orleans

Continuando con la cartera inmobiliaria del actor, tenemos la casa del Barrio Francés de Nueva Orleans que una vez compartió con Angelina. La pareja compró la casa en 2007 por 3,5 millones de dólares, pero después de su divorcio, obtuvieron una ganancia extra de 1,4 millones de dólares después de venderla por 4,9 millones. La propiedad de tres pisos fue construida en la década de 1830 y cuenta con un exterior de ladrillo tradicional y un fantástico balcón frontal con vista a la ciudad histórica. La propiedad de Pitt tiene 1804 metros cuadrados y 2331 metros cuadrados de espacio habitable que incluye 5 dormitorios y 4 baños. Otros aspectos destacados de la propiedad incluyen una casa de huéspedes adicional con un garaje para dos automóviles.

Cuando se trata de diseño de interiores, la propiedad esta llena de detalles. Paredes enlucidas venecianas, intrincados mantos de mármol y molduras de techo son solo algunos de los toques especiales que hacen que este lugar sea memorable. Una variedad de habitaciones formales, una escalera de caracol, una cocina renovada, una cómoda lavandería y un pintoresco patio añaden un poco de encanto sureño a esta ya atractiva morada.



Casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston

No podíamos hablar de todas las casas de Brad Pitt sin mencionar la fabulosa casa que una vez compartió con Jennifer Aniston. La expareja eran copropietarios de una propiedad impresionante en Beverly Hills desde 2001 hasta 2006. Estuvieron tres años renovando la propiedad para convertirla en su nido de amor ideal para recién casados, pero solo terminaron viviendo allí durante dos años antes de separarse. Durante la remodelación, Pitt y Aniston derrocharon su dinero en pisos de mármol con calefacción, una nueva sala de proyección e instalaron un bar con pisos de madera de un castillo francés que data de hace 200 años. Las amplias reformas también incluyeron una nueva cancha de tenis, una casa de huéspedes y un comedor con capacidad para 20 personas. En total, la finca contaba con 5 dormitorios, 13 baños y una increíble piscina al aire libre.

La antigua casa de Brad y Jennifer tiene todo lo que una estrella podría necesitar y más. La residencia con 3405 metros cuadrados de estilo renacimiento francés de Normandía fue construida en 1934 por el actor Fredric March y su esposa Florence Eldridge. Con espacios abiertos y aireados y mucha luz natural, la casa es verdaderamente un diamante en bruto. La casa se vendió en 2006 a un ejecutivo de fondos de cobertura, pero recientemente regresó al mercado en 2019. El precio de venta de la antigua casa de Pitt fue de 56 millones de dólares, pero luego se redujo a 49 millones según la cotización de Susan Smith de Hilton Hyland. Finalmente fue vendida por 44,5 millones de dólares. El romance de Brad Pitt y Jennifer Aniston puede haber terminado para siempre, pero su hogar conyugal será un espectáculo digno de ver durante muchos años.



Casa de Brad Pitt en Lake Of The Ozarks (Sin confirmar)

A estas alturas, parece que sea imposible que el mencionado actor pueda poseer más propiedades de lujo. Pero increíblemente se rumorea desde hace mucho tiempo que Pitt, quien pasó la mayor parte de su vida cuando era joven en Missouri, se supone que construyó una mansión colosal en los Ozarks, pero no sabemos con certeza si la propiedad realmente le pertenece o no. La enorme finca, mejor conocida como "Pensmore", comenzó a construirse en 2011 y es considerada una de las casas residenciales más grandes del país. La casa increíblemente lujosa cuenta con la friolera de 21945 metros cuadrados de espacio habitable que incluye 13 habitaciones, 14 baños y, por supuesto, muchas comodidades.

Esta supuesta casa de vacaciones de Brad Pitt fue construida en un área extremadamente rural entre Springfield y Branson. La parcela de tierra densamente arbolada y el largo viaje lejos de la civilización proporcionarían una amplia privacidad a cualquiera que elija vivir allí. Quizás celebridades como el actor (y su entonces esposa, Angelina Jolie) pensaron que sería el lugar perfecto para escapar del centro de atención. Aunque si Pitt quisiera mantener su casa de Ozarks en secreto, probablemente no debería haber construido algo más grande que la Casa Blanca y esperar que pasara desapercibido.

Lamentablemente, los rumores son solo eso, ya que según los registros públicos y una gran cantidad de investigaciones, nada conecta a Pitt con esta propiedad.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series