Lady Gaga tuvo "problemas psicológicos" tras la filmación de 'La casa Gucci'


La actriz y cantante narra su método extremo que la llevo a meterse en la piel de Patrizia Reggiani.
Lady Gaga tuvo
04 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Su gran actuación en La casa Gucci la ha llevado a figurar de forma meritoria en la lista de actores y actrices de “el método”, que los llevan incluso más allá de lo que la profesión exige en la simbiosis con su papel.

Durante una entrevista con la franquicia británica de Vogue, La celebridad ha explicado lo difícil que fue interpretar a la intrigante Patrizia Reggiani en la película de Ridley Scott.

"He vivido como ella durante un año y medio. Y durante nueve meses hablé con su acento", añade Gaga. Algo que no se detenía cuando Scott gritaba '¡corten!', añade: "Nunca me salía de mi personaje. Me quedaba en él todo el tiempo".

La estrella explica que su primer paso fue teñirse el cabello: "Me era casi imposible hablar con ese acento que siendo rubia". Un acento, enfatiza más tarde, que fue elegido cuidadosamente: "Empecé con un dialecto de la ciudad de Vignola, y luego comencé a trabajar con el idioma de la clase alta que habría sido más adecuado para lugares como Milán o Florencia”, enfatizo.


La cantante y actriz Lady Gaga durante un fragmento de la película La Casa Gucci.


Además, la actriz trabajó profundamente en la mentalidad de Reggiani, una buscadora de fortunas que finalmente ordenó el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci (Adam Driver). "Empecé a vivir de tal manera que todo lo que miraba, todo lo que tocaba, me hacía darme cuenta de dónde y cuándo estaba el dinero".

Para colmo, Gaga agregó nuevas capas a su papel, como un interés por la fotografía que falta en el personaje real. “Llevé mi cámara a todas partes. Me di cuenta de que Patrizia amaba las cosas bellas. Si algo no lo era, lo eliminaba”, añadió.

Aunque uno oscila entre el lujo, el poder y el diseño italiano, tal empresa conlleva sus riesgos: Lady Gaga admite que tuvo "problemas psicológicos" después de filmar la película.

"O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el plató, viviendo y hablando como ella", reconoce la estrella. "Recuerdo que un día, en Italia, salí a dar un paseo llevando un sombrero. No había dado un paseo en casi dos meses, y sentí pánico. Pensé que estaba en un plató de cine".

Los esfuerzos de gran artista podrían dar sus frutos, ya que después de su aclamado trabajo en "Ha nacido una estrella", "La casa Gucci" podría llevarla a una segunda nominación al Oscar como actriz principal, y quién sabe si a una estatuilla de oro.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series