¿Quién es Miku Martineau?, la nueva actriz revelación de Netflix


Conoce a esta joven y hermosa actriz que con tan solo 17 años ya es una conocida artista canadiense.
¿Quién es Miku Martineau?, la nueva actriz revelación de Netflix
04 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Miku llamó la atención de los medios y el público en general después de interpretar magistralmente el papel de Ani, en la película Kate (2021). Filme dirigido por el talentoso cineasta Cedric Nicolas-Troyan y lanzado el 10 de septiembre de 2021 en la plataforma Netflix.


Miku Martineau en un fragmento de la película Kate.


Biografía de la actriz

Nacida el 14 de septiembre del año 2004. Miku creció en la hermosa ciudad de Toronto, Canadá. Por su fecha de nacimiento su signo zodiacal es Virgo. La joven actriz actualmente está estudiando en su escuela secundaria de toda la vida. Cuando era niña, asistió a la escuela Randolph. Además, también es una estudiante brillante en sus estudios. Su nombre completo es Miku Patricia Martineau.


Foto de la infancia de Miku Martineau.


Familia

La bella actriz es hija de Peter Martineau y Kumiko Martineau. Ella quiere con locura a sus padres. La actriz pertenece a un grupo étnico multirracial, ya que su padre es de ascendencia canadiense y su madre es japonesa. Los padres de Miku se conocieron en su país natal, Canadá.


Foto reciente de la actriz


Vida personal y relaciones

La actriz de 16 años aún no ha revelado nada sobre su vida amorosa o novio. Quizás Miku es demasiado joven para todo esto, por lo que es posible que aún no esté saliendo con nadie y se concentre totalmente en su carrera. Aunque la artista reconoce que tiene a algunos chicos como buenos amigos.


Filmografía

La artista comenzó su carrera en el campo de la actuación a través de una serie de televisión llamada Carl's car Wash. Era un programa animado en el que Miku le dio la voz un personaje llamado Lina. Esta serie fue lanzada en el año 2020. En ese mismo año, también trabajó como actriz de doblaje en Finny the Shark, dándole voz a un personaje llamado Sandy.


Imagen promocional de la serie Carl's Car Wash.

Pero sin lugar a dudas su gran aparición fue en su última película "Kate", en la que interpretó el papel de Ani. La película está actualmente disponible en Netflix. La actuación de Miku en el filme fue muy destacada y apreciada por la prensa especializada. Siendo esta su película debut.


Imagen promocional de la película Kate.

Su próximo proyecto, será la serie de televisión Ruby and the Well, el proyecto se estrenará en el año 2022 y actualmente se está filmando. Según informó la actriz, interpretará al personaje de Amy Fitzgerald.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Adrenalínico tráiler del final de 'La casa de papel': una despedida por todo lo alto
¿Quién es Griselda Blanco?: Sofía Vergara protagoniza 'Griselda'
Moonbug vende 'Cocomelon' por 3.000 millones de dólares



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series