¿Quién es Fabián Ríos?


Conoce al talentoso actor y modelo colombiano
¿Quién es Fabián Ríos?
04 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Con casi 20 años frente a las cámaras en producciones tan exitosas como "Sin senos no hay paraíso", "Doña Bella" o "Sin senos sí hay paraíso", Ríos participó recientemente en Santo Domingo en el estreno de su último trabajo "No es lo que parece", una comedia romántica que protagoniza junto a los dominicanos Frank Perozo y Nashla Bogaert y la actriz venezolana Gaby Espino.


Biografía

Nacido en la localidad de Curiti, Colombia, el 5 de julio de 1980. Siendo muy pequeño ya estaba decidido a convertirse en actor y cuando terminó sus estudios escolares, empezó a tomar clases de actuación, entrando casi de inmediato en el mundo de la moda. Su altura, porte y buen aspecto físico, lo convirtió en un cotizado modelo.

Su carrera como actor, la inició en la telenovela juvenil Siete Veces amada que se rodó en el 2002, y justamente gracias al papel que interpretó en ella, fue nominado como Mejor actor revelación juvenil en los Premios Tv y Novelas de Colombia. Su éxito en la televisión fue tal, que pronto recibió un contrato detrás de otro en diferentes telenovelas de éxito.


Fotos del actor en dos momentos de su prolífica carrera.


COVID19

La pandemia de coronavirus lo afectó enormemente, y tras pasar por la enfermedad, el actor colombiano pasó de ser "obsesivo" con su trabajo a serlo con su familia y, declaró que a estas alturas de su carrera, su prioridad es una "mejor calidad de vida". Expuso que a partir de la covid-19 "el orden cambió" y que la enfermedad le ha dejado como lección, "indiscutiblemente", que lo más importante es "Dios, la familia y el trabajo".

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió en su momento un corto video en cual se mostraba sumamente emocionado, ya que, después de varios días, pudo volver a percibir olores y sabores y disfrutar de una comida especial mientras se relajaba en el salón de su casa.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series