¿Quién es Josefina Montané? Su papel en la novela 'Amar profundo'


La modelo y actriz chilena de 33 años debuta en el canal privado Mega interpretando a Marina en la nueva teleserie nocturna 'Amar profundo'.
¿Quién es Josefina Montané? Su papel en la novela 'Amar profundo'
05 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Josefina Montané, también conocida como Pin, es una actriz chilena de 33 años que tiene un papel protagonista en la nueva teleserie de MEGA 'Amar profundo' en la que interpreta a Marina, una mujer que ha sido rescatada del mar y ha perdido la memoria. Según Pin, este nuevo rol le llamó la atención "por todo el misticismo que hay detrás de su historia y el ir redescubriéndola capítulo a capítulo. Eso me gusta mucho del personaje". Para este papel, Josefina ha dejado atrás su cabello rubio dando paso a un tono castaño que luce espectacular.

La actriz ha publicado fotografías de su cambio de look en Instagram, con un subtexto en el que podemos leer "Ya se sabe Nuevo desafío, nuevo personaje y en nueva casa televisiva".

Josefina ha compartido además imágenes del rodaje de la serie de MEGA. En la misma cadena ha participado en el programa "The Covers, tributo a las estrellas", imitando a Madonna.

Carrera profesional de Josefina Montané

Josefina Montané Anwandter es modelo y actriz. Estudió en el Colegio Apoquindo de Lo Barnechea y a los 14 años se presentó como candidata a Miss Elite Chile en la playa de Cachagua con sus amigas, consiguiendo acabar entre las 15 finalistas. Pin estudió diseño gráfico primero en la Universidad Diego Portales y más tarde en la Universidad del Desarrollo.

Trabajó durante 9 años con la agencia Elite Model Managment Chile, apareciendo en la portada de numerosas revistas nacionales e internacionales como Harper's Bazaar, Women's Health, SML, Issue, GQ, Vogue o Velvet. Además ha trabajado en campañas promocionales de grandes marcas como Adidas, Brooks, Alaniz o Canal FX.

Tras nueve años de carrera como modelo le llegó el debut como actriz en la teleserie 'Soltera otra vez' en la que interpretaba uno de los roles protagonistas, el de Paz Bascuñán.

Josefina es una de las modelos más ricas y aparece en la lista de las modelos más populares con un patrimonio personal (Net Worth) estimado en 1,5 millones de dólares.

Información personal

Pin mide 1,74 m y tiene unas medidas de 84-63-90. Su marido tiene una empresa de jugos prensados en frío y alimentos veganos, algo que le lleva a ser muy consciente de llevar una alimentación saludable. A Pin le gusta nadar y hacer spinning. Entre los productos cosméticos que más usa están la crema de manos, un hidratante de labios, óleo extraordinario Elvive para el pelo, un tapa ojeras, desmaquillante y agüita de rosas.

Le gusta la moda pero nunca ha seguido una tendencia en concreto. Es aficionada a la ropa básica para el día a día.

Cuando le preguntan qué es lo que le hace sentirse más orgullosa, Pin responde sin dudarlo: su familia. Josefina es madre de Colomba Sivori (2008), producto de una relación anterior, y de Mila Peric (2016), fruto de su matrimonio con el también actor y modelo Darko Peric.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Amazon renueva 'Fallout' tras su rotundo éxito en la plataforma
Amazon renueva 'Fallout' tras su rotundo éxito en la plataforma
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series