Recientemente Netflix estrenó la 3ª temporada de 'Sex Education'. El Instituto de Moordale ha sufrido un gran cambio después de que el director Mr. Groff fuera despedido en el episodio final de la pasada temporada.
Ahora la vida de Mr. Groff, interpretado por Alistair Petrie, ha sufrido un giro brutal, atravesando un momento complicado: el profesor se ve sin trabajo, sin casa, etramitando un divorcio y despreciado por su hijo Adam. Esta terrible situación le lleva a conectar con el yo de su infancia, aceptando pasados traumas que le han afectado desde aquel entonces.
No son pocos los que piensan que Alistair Petrie y Connor Swindells (Adam) son padre e hijo en la vida real por el gran parecido entre ambos, aunque en realidad no es cierto. Sin embargo los verdaderos hijos de Petrie sí que pueden ser vistos en la temporada 3 de la serie y ha sido el propio actor quien lo ha desvelado en Instagram subiendo una foto en la que posa junto a sus vástagos, los gemelos Brodie y Cal Petrie, de 18 años.
Los gemelos no tienen ningún papel importante en la serie aunque aparecen en varios momentos relevantes como cuando ocurre el incidente del autobús escolar en su viaje a Francia.
Alistair Petrie aclara que en realidad no es familia de Connor Swindells
En un post reciente en su cuenta de Instagram, Alistair Petrie aclaró que Connor Swindells no es familiar suyo pero que tiene con él una gran relación y le quiere como si fuera su propio hijo.
"Tal vez valga la pena mantener el misterio de la pregunta "¿están realmente relacionados en la vida real?" En torno a nuestra relación ficticia en 'Sex Education'. Entonces, la línea oficial es "No, no lo somos". Pero... ¿estamos relacionados? En realidad, de muchas maneras, sí. Este increíble joven talento apareció en mi vida en 2018. Siento un orgullo intenso por el chico que es, en quién se está convirtiendo y el talento ilimitado que posee. La sangre puede ser el factor determinante de los titulares a la hora de dictar "relacionados". En este caso, no lo es. ¿Relacionado? Si. Absolutamente y eso es algo que me gustaría reconocer. Gracias a todos. #sex education y todos los talentos involucrados también son una gran familia. Los fans son parte de eso".
|