Uma Thurman la curva que nunca quiso tomar


El periódico The New York Times publicó el vídeo de su accidente de coche en ‘Kill Bill 2’.
Uma Thurman la curva que nunca quiso tomar
09 de noviembre de 2021Víctor Mateo

En un reportaje del New York Times, la talentosa actriz Uma Thurman reveló que tuvo un accidente mientras filmaba "Kill Bill: Vol. 2" cuando tuvo que conducir un auto por una carretera en mal estado en medio de la jungla.

Thurman solicitó un doble para esta escena y Tarantino lo negó.

La actriz manifestó que no se sentía cómoda con la idea de conducir ella misma durante esta escena y por lo tanto pidió un doble de acción, pero le aseguró que Tarantino la había presionado para que lo hiciera ella, asegurándole que no había ningún peligro.

Fragmento de la escena del accidente.

Fue finalmente The New York Times quién publicó el video en el que se ve a la actriz conduciendo el auto hasta que choca con un árbol. Un clip que la productora Miramax, por temor a represalias legales, había impedido ver al intérprete. Según el relato de la actriz, la relación entre Tarantino y ella se deterioró debido a este accidente.

El legendario Quentin Tarantino admitiósus fallos en la preparación de la escena de "Kill Bill: Vol. 2" (2004), en la que la actriz terminó herida en un accidente automovilístico. “Le dije que estaría bien. Le dije que vía era recta. Le dije que estaba a salvo. Y no lo fue. Me equivoqué. Y aunque no la obligué a subir al auto. Lo condujo porque confiaba en mí. Y me creyó”, dijo Tarantino en una entrevista con Deadline.

Tras el aluvión de críticas que han surgido en Hollywood por este episodio, Tarantino dio su versión de los hechos. “Este es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y, a veces, aprendes de errores terribles. Fue uno de mis errores más terribles, ya que no me tomé el tiempo revisar el camino escogido por segunda vez", comentó. Agregó que había verificado bien la ruta que tomaría la actriz pero que la escena eventualmente se rodó por error, en la dirección opuesta de la que él había revisado.

Según el director, nadie en el equipo pensó en usar un doble de acción para esta escena. "Fue simplemente terrible", dijo el cineasta sobre el momento del incidente.

La actriz Uma Thurman recibiendo instrucciones del director Quentin Tarantino durante el rodaje de la película.

A día de hoy, la actriz ha aceptado la disculpa del director por lo sucedido. Y es que pocas horas antes de que se conociera la entrevista con Tarantino, Thurman publicó hoy en su cuenta de Instagram en el que disculpó al laureado director por lo sucedido. "Quentin Tarantino lamentó profundamente y sigue lamentando este lamentable suceso", dijo la actriz, quien también reveló que fue el propio director quien proporcionó las imágenes del incidente. "Lo hizo con todo el conocimiento de que esto podría dañarlo profesionalmente, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje", dijo. Sin embargo, Thurman culpó explícitamente a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein por "mentir, destruir pruebas y seguir mintiendo" sobre el incidente.

El vídeo del accidente

En el mismo reportaje del New York Times, Thurman también reveló que ella también fue víctima de una agresión sexual por parte de Weinstein.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en un biopic dirigido por Scorsese
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en un biopic dirigido por Scorsese
Kevin Costner rechaza a Chris Hemsworth para protagonizar el mismo su propia película
Kevin Costner rechaza a Chris Hemsworth para protagonizar el mismo su propia película



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series