Elton John superó el alcohol, pero las gafas le persiguen


El cantante ha sacado su propia colección de gafas
Elton John superó el alcohol, pero las gafas le persiguen
09 de noviembre de 2021Javier García

Elton John y su obsesión con las gafas

31 años son los que lleva Elton John sin probar gota de alcohol, cada año el 29 de julio, el actor celebra sin alcohol el logro de poder haber dejado atrás su alcoholismo. El año pasado con motivo del trigésimo aniversario compartió en sus redes sociales un mensaje empoderador:






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

La historia de Elton John (74) se extendió debido al estreno de la película 'Rocketman (2020)', en la que Taron Egerton hizo una interpretación prodigiosa del talento británico. La película incluso ganó el Oscar a mejor canción por el tema '(I'm Gonna) Love Me Again'

La maldición de las Gafas:

Siempre suelen decir que las personas que sufren de adiciones, suplen una con otra, no es el caso de Elton John, ya que de toda la vida se le ha conocido su obsesión por las gafas, y de hecho cuando se estaba tratando la adición al alcohol, se relacionó el tema de las gafas con el alcoholismo por querer ocultar su personalidad detrás de la peculiaridad de sus gafas.

Una de las preguntas más buscadas en Google cuando queremos sacar información del artista es: ¿Cuántos pares de gafas tiene?, la respuesta te dejará alucinad@ ya que ha dicho que tiene 250,000 pares de gafas, su misión era aparecer en el libro de los récords, de momento no lo ha conseguido, sólo ha aparecido en unos cuadernillos de una publicación española de récords.

Famoso Libro con récords y curiosidades

¿Cómo empezó Elton John su obsesión con las gafas?

Elton John comenzó a usar anteojos como tributo a la superestrella del rock and roll estadounidense Buddy Holly. No necesitaba llevarlas, pero con el paso del tiempo, John comenzó a desarrollar miopía y terminó usando los anteojos por necesidad.

Buddy Holly inició la persecución de las gafas


¿Por qué sigue siendo noticia en 2021 las gafas de Elton John?

El artista británico ha dado un paso más allá en su adición a las gafas y ha decidido crear su propia línea asociándose con Walmart y Sam's Club. Elton ha diseñado 60 modelos de gafas exclusivos que se venderán en esos establecimientos a un precio que rondará los 100 dólares. De los 60 modelos, 36 se venderán en exclusiva en Sam’s Club y 24 en Walmart.

Los diseños están disponibles en diferentes colores, con detalles de pedrería y tienen el estilo único del artista. 

Las declaraciones de Elton John sobre su colección son espeluznantes: El músico ha subrayado que “no se trata solo de lentes. Se trata de cambiar la forma en que las personas se ven a sí mismas”. En un comunicado, el artista ha destacado que "la colección celebra la seguridad, la libertad de expresión y la autenticidad".

¿Cuánto dinero tiene Elton John?

Parece que Elton, de pequeña estatura 1'70m, quiere hacer negocio de su obsesión y seguir creciendo su fortuna, que actualmente está valorada en 500 millones de dólares (sin contar el valor de su colección de un cuarto de millón de Gafas).


 

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series