'Matrix Resurrections': Warner pone a la venta NFTs de la película basados en tecnología Bitcoin


Warner Bros. se ha asociado con Nifty para vender 100.000 avatares de NFT inspirados en 'Matrix Resurrections' a 50 dólares cada uno de cara al estreno de la película.
'Matrix Resurrections': Warner pone a la venta NFTs de la película basados en tecnología Bitcoin
09 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Warner Bros. va a lanzar tokens no fungibles (NFT) de avatares de 'Matrix Resurrections' para su venta antes del estreno de la película. Los NFT, que son similares a los objetos de colección del mundo real (como las tarjetas de béisbol), utilizan la tecnología blockchain para autenticar la propiedad de estas piezas únicas de contenido digital. El primer proyecto de NFT se lanzó en 2015 en blockchain de Ethereum, y el interés por los objetos de colección no ha hecho más que crecer desde entonces debido al auge de las criptomonedas. El valor monetario de los NFTha ido aumentando de forma significativa en los últimos años, con ventas de estos coleccionables que han sobrepasado los 2.000 millones de dólares solo en el primer trimestre de este año.

Este aumento del interés por los NFT ha llevado a que los grandes estudios de cine como Warner Bros, ViacomCBS, Lionsgate o Fox hayan recurrido a su uso. Recientemente, con el estreno de 'Space Jam: nuevas leyendas', Warner Bros. se asoció con Nifty, un mercado digital de NFTs, para poner a la venta una edición limitada de 91.000 NFTs de LeBron James y otros personajes de la película. El éxito del estudio con esta iniciativa le ha llevado a lanzar otra campaña similar en otra gran producción cinematográfica, 'Matrix Resurrections'.

Según Variety, Warner Bros. pondrá a la venta 100.000 NFT basados en los avatares de 'Matrix Resurrections' a 50 dólares cada uno antes del estreno de la película. Buscando aumentar el hype de la cuarta entrega de la franquicia Matrix, el estudio se ha asociado de nuevo con Nifty para una venta de NFT coleccionables que podría generar más de 5 millones de dólares.

A continuación os mostramos una imagen de uno de los NFTs inspirados en avatares de Matrix:

La venta de los NFTs basados en avatares de Matrix se desarrollará en dos etapas.

Durante el lanzamiento inicial, el 30 de noviembre, los usuarios podrán adquirir avatares "base" seleccionados al azar que se asemejan a personas normales y corrientes atrapadas en Matrix. Los avatares se componen de atributos con millones de variaciones posibles, que van desde el peinado hasta el color del pelo, y desde la ropa hasta los accesorios, incluidos los dispositivos de mano, las joyas y las gafas.

En una segunda fase, que comienza el 16 de diciembre, los propietarios de estos avatares podrán elegir: tomar una "píldora azul" y mantener el avatar encerrado en Matrix, o tomar la "píldora roja" y transformarlos en luchadores de la resistencia desconectados de Matrix. Si se toma esta última opción, se obtendrá ropa, accesorios y peinados totalmente nuevos inspirados en los personajes de la franquicia Matrix. Después de las dos fases, el proyecto, que durará varios años, tendrá "retos frecuentes" que permitirán a los coleccionistas de NFT "mejorar sus avatares".

Lo que suceda con aquellos avatares que opten por la "píldora azul" está aún por ver.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series