Google Earth y los escenarios de 'Harry Potter'


Desde la réplica estadounidense del icónico Callejón Diagon hasta el verdadero castillo de Hogwarts.
Google Earth y los escenarios de 'Harry Potter'
10 de noviembre de 2021Víctor Mateo

El icónico Callejón Diagon tiene una réplica en los Estados Unidos, y el verdadero castillo de Hogwarts está en la zona más septentrional de Inglaterra. Aunque todas estas localizaciones existen en el mundo real de nosotros, los muggles, también rebosan magia por los cuatro costados.

Es hora de recordar un hecho: las ubicaciones de las películas no aparecen en nuestro mundo por arte de magia. Y esto, que tiene un lado negativo (pregunte a directores y escenógrafos), también tiene uno bueno: esos mismos lugares se pueden visitar después de ver la película. Incluidos los de la saga de Harry Potter.

Para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, que tendrá lugar el 12 de noviembre, Google Earth te ofrece un recorrido virtual por varios lugares que aparecieron en sus películas con sus servicios. Incluso si no puede acceder a ellos con los métodos muggles, el servicio de geolocalización puede actuar como una escoba para usted.

Estación de King's Cross: ¿Recordáis el mítico andén 9 3⁄4 donde Harry Potter y sus amigos suben al tren de Hogwarts para asistir a la escuela? Todos hemos pensado alguna vez si seríamos capaces de cruzar el muro de este andén y llegar a tiempo para coger el tren que sale a las once en punto.

Viaducto de Glenfinnan: Este icónico viaducto se encuentra en Escocia y ha aparecido en varias películas de Harry Potter. La curva de 21 arcos es inconfundible a medida que el tren que va a Hogwarts se abre paso.

Mercado de Leadenhall: El conocidísimo "Callejón Diagon" de las películas de Harry Potter, es en realidad un histórico mercado victoriano cubierto en el mismísimo corazón de Londres, lleno de bares, restaurantes y comercios. En la película, los estudiantes de Hogwarts pueden encontrar aquí todo lo que les hace falta para sus estudios.

Castillo de Alnwick: Uno de los escenarios más importantes de Harry Potter es Hogwarts. A todos los fans les hubiera encantado estudiar allí. El interior y el exterior de este castillo del norte de Inglaterra, es propiedad de una familia que realmente vivía en él, solo sirvió de telón de fondo para la famosa escuela de magia en las dos primeras películas de la saga. Actualmente ofrece recorridos y eventos inspirados en el universo de Harry Potter como "Clases de vuelo con escoba".

Christ Church: Quién no se ha imaginado cenando con Hermione Granger y los gemelos Weasley. La elaborada decoración del comedor de Hogwarts se inspiró en el majestuoso salón renacentista de la universidad de Oxford.

Puente del Milenio: Seguro que todo el que ha visitado Londres ha caminado por este puente colgante. La pasarela sobre el Támesis apareció en Harry Potter y el misterio del príncipe, y no tuvo un final feliz ya que fue destruida por un ataque de Mortífagos.

Callejón Diagon en Warner Bros. Studio Tour: Si quieres sentirte como el verdadero Harry Potter por un día, hay un sitio creado especialmente para ello. Los mayores seguidores del mago podrán recorrer, entre otros sitios, el decorado de las películas de Harry Potter y las calles adoquinadas del callejón Diagon, replicadas con gran exactitud.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series