Lauren Sánchez pone en peligro la amistad de Bezos y DiCaprio


La vieja amistad entre el multimillonario dueño de Amazon y DiCaprio se tambalea por el vídeo viral de su novia poniéndole ojitos al actor.
Lauren Sánchez pone en peligro la amistad de Bezos y DiCaprio
10 de noviembre de 2021Ginés Plaza

A principios de esta semana se hizo viral un vídeo en el que la novia de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, le ponía ojitos al actor Leonardo DiCaprio en la Gala de Arte + Cine del LACMA. Sánchez parece estar extasiada con el actor, mientras Bezos se pone a su lado.

El vídeo apenas dura unos segundos pero ha sido suficiente para que todo Internet se burle de las imágenes. En Twitter han podido leerse comentarios jocosos como "¿Va a disparar a Leo al espacio?" o "Leo nunca volverá a recibir un paquete a tiempo".

El multimillonario fundador de Amazon, que no soporta estar en boca de otros ejecutivos, se ha visto obligado a reaccionar con unas gotas de humor. Bajo una imagen en la que podemos contemplar a Bezos tras de un cartel que dice "¡Peligro! Acantilado empinado, caída fatal", Bezos bromea "Leo, ven aquí hombre, quiero mostrarte algo...".

Ahora la pelota está en el tejado del actor. DiCaprio es conocido por su compromiso en la lucha contra el cambio climático - interés compartido con Bezos - entre otros muchos temas serios que trufan su cuenta de Twitter, así que es posible que no llegue a responder al mensaje. Estaremos atentos...

DiCaprio y Bezos son amigos desde hace tiempo: DiCaprio y su novia Camila Morrone, de 24 años, fueron vistos recientemente de vacaciones en Hawai acompañados por Bezos y Sánchez, y de hecho fue el propio actor el que invitó a la pareja a la gala LACMA Art + Film el pasado fin de semana. Otro factor que explicaría su buena relación sería la amistad de DiCaprio con el ex-novio de Sánchez, el agente Patrick Whitesell.

DiCaprio en Malibú con Camila Morrone

Camila Leo en Hawaii

DiCaprio esperando por su novia

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series