Sylvester Stallone, a punto de morir en 'Rocky IV'


Stallone quiso rodar de forma tan realista el combate final de Rocky con Iván Drago que un mal golpe de Lundgren lo envió cuatro días a la UCI.
Sylvester Stallone, a punto de morir en 'Rocky IV'
11 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Sylvester Stallone quiere celebrar el aniversario de la película 'Rocky IV' y para ello el 11 de noviembre se estrenará en cines, durante un solo día, un nuevo montaje del director preparado especialmente para la ocasión. Aprovechando la efeméride, Stallone ha querido contar una morbosa anécdota que vivió en carne propia durante el rodaje del emblemático filme.

Sylvester Stallone estuvo a punto de morir después de que una escena de lucha de 'Rocky IV' con el personaje de Ivan Drago (interpretado por el actor Dolph Lundgren) saliera mal. Los dos actores interpretaban a boxeadores enfrentados tanto por su carácter como por la política en la cuarta entrega de la saga, estrenada en 1985.

Stallone, de 75 años, habló sobre el rodaje de esa escena que salió mal en un vídeo reciente de su canal de YouTube, 'The Making of Rocky vs. Drago by Sylvester Stallone'.

"Lo primero que rodamos [fue] mi entrada, su entrada y las presentaciones y luego sufrí graves lesiones durante la pelea y me tuvieron que llevar en avión a cuidados intensivos a California desde Canadá", comenta el actor.

"Me machacó. Y no lo sentí en el momento, pero más tarde esa noche mi corazón empezó a hincharse. Mi presión sanguínea subió a 260 y me fui a hablar con los angelitos, lo siguiente que recuerdo es estar en un vuelo de urgencia a baja altura".

"Me despierto en cuidados intensivos rodeado de monjas y después de eso, tuve que volver y terminar la pelea", recalca el protagonista de 'Los mercenarios'.

Stallone explica en su canal de youtube que estuvo cuatro días en la UCI antes de volver a filmar el resto de la escena de la pelea final, yexplica que aquel fuerte golpe de Lundgren en su pecho es "lo que aparece en la película original."

"¿Cómo se puede quitar eso?", comentó para recalcar lo realista que quedó en pantalla.

Por otra parte, el veterano actor dijo que cree que se equivocó al matar a amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers), en la misma película.

En el vídeo comenta que: "Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, nunca habría matado a Apollo".

Stallone pondrá a la venta emblemáticos objetos de las películas de la saga

Casi 500 objetos usados en la carrera de Stallone saldrán a subasta en diciembre. Así, por ejemplo, se espera que sus famosos guantes de boxeo rojos de 'Rocky III', alcancen un valor de entre 10.000 y 20.000 dólares. El evento espera recaudar con las ventas un total de 1,5 millones de dólares.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series