11/11 DiCaprio & Demetria ¿Casualidad o Magia?


Una aura mágica rodea al místico 11:11 y es algo que muchos famosos tienen muy en cuenta.
11/11 DiCaprio & Demetria ¿Casualidad o Magia?
11 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Según diversas metodologías esotéricas, el día 11 del 11 y a las 11:11, sean en la mañana o en la noche, existe una conexión total en el universo, en la que los sucesos que puedas desear se vinculan con el universo y se hacen realidad. Y en la numerología el número 1 significa la unidad total, el inicio de todo, fuerza, creatividad y energía.

Hoy también es el día internacional del soltero y casualmente también es el cumpleaños de la conocida actriz Demi Moore y el inimitable Leonardo DiCaprio.

DiCaprio nació en Hollywood, California, hijo único de Irmelin Indenbirke, una secretaria nacida en Alemania, y George DiCaprio, un artista de cómic underground y productor y distribuidor de historietas. Su padre tiene ascendencia mitad italiana (Nápoles) y mitad alemana (Baviera). Su abuelo materno, Wilhelm Indenbirken, era alemán; mientras que su abuela materna, Helene Indenbirken, era una ciudadana alemana nacida en Rusia como Yelena Smirnova. En una entrevista en Rusia, DiCaprio se refirió a sí mismo como "mitad ruso" y declaró que su abuela materna era rusa.


El actor en varios de sus papeles más icónicos.

De forma no oficial la prensa especializada sospecha que la fecha de nacimiento del actor fue escogida a propósito por sus padres, ambos con ascendencia europea, querían una fecha que coordinase mundialmente y que le diera a su hijo una suerte especial en la vida, y de ser cierto este hecho parece que les funcionó sin lugar a dudas.


Demi Moore tiene una historia muy parecida, ya que en Hollywood siempre se ha dicho que su fecha de nacimiento fue elegida a dedo para coincidir con este mágico día. La actriz cuyo nombre real es Demetria Gene Guynes es una actriz, modelo y productora estadounidense, que empezó su carrera en la década de los 80, con pequeños papeles en películas y con un papel recurrente en la serie de televisión General Hospital, Moore alcanzó el estrellato durante la década de los 90, gracias a su papel protagonista en Ghost, la película más taquillera de aquella década, que también le valió una nominación a los Globos de Oro.


La actriz en diferentes momentos de su vida

Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore. Y es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher en 2005, y se divorció de él en 2011.

Curiosamente ambos actores, Leonardo DiCaprio y Demi Moore, tuvieron un sonado encuentro amoroso en el año 97, un hecho que terminó de hundir el ya tocado matrimonio de la actriz con Bruce Willis.


Fotos de un encuentro de los mencionados actores y de la actriz con su exmarido Bruce Willis.


Otros famosos como Jennifer Aniston y Maluma tienen tatuado el 11:11, demostrando la importancia de esta fecha para las celebridades.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series