La suntuosa boda de Paris Hilton


Paris Hilton se casa con Carter Reum en una hermosa y lujosa boda en Bel-Air
La suntuosa boda de Paris Hilton
12 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Paris Hilton por fin está casada. Con 40 años y tras tres intentos que no salieron bien, la heredera del poderoso imperio hotelero Hilton contrajo matrimonio este jueves (el 11 del 11) con el empresario Carter Reum en Los Ángeles. Desde que anunciaron su compromiso en febrero, Paris ha ido contando su día a día en un podcast y también en un documental especial emitido en Peakcock Tv, titulado "Paris in love". La empresaria, actriz y cantante ha ido detallando todos y cada uno de los pasos y preparativos hasta el gran día. Paris también ha mostrado en su perfil de Instagram la primera foto del primero de los diez vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario, un diseño de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins, con la espalda al aire y un gran lazo en la parte trasera, y un velo de tul creado por la firma Óscar de la Renta. “Mi para siempre empieza hoy”, añadía acompañando la imagen.



La pareja, que confirmó su relación por primera vez en abril de 2020, se comprometió en febrero de este año. El empresario experto en capital riesgo hizo la pregunta en una isla privada después de salir con Hilton durante un año. Le regaló un exclusivo anillo de diamantes de talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.


Instantánea de la pedida de mano.

Hilton habló sobre su relación con Reum en enero, y le dijo a Mara Schiavocampo en el podcast “The Trend Reporter with Mara”: “Él es el chico de mis sueños… Carter es 100 por ciento el indicado. Hablamos de planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso".

Las tan esperadas nupcias tuvieron lugar en un lugar de gran valor sentimental para Paris, aunque hace tan solo una semana estaba previsto que fuera en la iglesia del Buen Pastor en Beverly Hills. Se trata de una espectacular mansión ubicada en Bel-Air (uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles) y que perteneció a su abuelo Barron Hilton (fallecido en 2019) durante varias décadas. La finca, que fue vendida hace algún tiempo por 60 millones de euros por Rick Hilton al ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, tiene una superficie de más de 15.000 metros cuadrados y una superficie construida de 4.600 metros en la que hay doce habitaciones, once baños, una pista para correr en karts y una de tenis. Para la boda se ha construido una gran carpa junto a la piscina, una pista de baile y se colocaron cientos de rosas rojas y blancas formando las iniciales de los novios en el jardín.


Imágen aérea de la mansión de Bel-Air en la que se ha casado Paris Hilton.

En tal idílico escenario ambos enamorados se han dado el ‘sí, quiero’ ante decenas de invitados, entre los que se encontraban sus damas de honor Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderforf (la mujer del hermano de Paris, Barron Hilton II), Whitney Davis y Farrah Aldjufrie (hijas de las actrices, hermanas y protagonistas de The Real Housewives of Beverly Hills, Kim Richards y Kyle Richards). Todas iban vestidas de rosa (el color favorito de la novia) de la firma Alice + Olivia, fundada por Stacey Bendet. También se ha sabido que entre los invitados estaban la cantante Paula Abdul, la estilista de Hollywood Rachel Zoe y la actriz Ashley Benson, una de las mejores amigas de Paris.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series