Alec e Hilaria Baldwin cenan en NYC en medio de la demanda por el mortal tiroteo de 'Rust'


La familia Baldwin intenta retomar su vida normal tras el mortal incidente protagonizado por el actor en el rodaje de 'Rust' mientras deben enfrentarse a su primera demanda en los juzgados.
Alec e Hilaria Baldwin cenan en NYC en medio de la demanda por el mortal tiroteo de 'Rust'
12 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Alec e Hilaria Baldwin parecen estar retomando su vida cotidiana tras el infierno mediático desatado por el mortal accidente de rodaje en el que se vió implicado el actor y cuyo resultado fue la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

La pareja fue vista saliendo del restaurante de sushi BONDST de Nueva York, donde cenaron con el estilista de Hilaria, Jared Riccardi, el miércoles tras su regreso de Vermont.

La esposa mallorquina de Baldwin se agarró a la mano del actor mientras bajaban las escaleras y se introducían en un Mercedes-Benz que les aguardaba a la salida del restaurante.

La pareja ha regresado unos días a la Gran Manzana, después de haber pasado una temporada en Nueva Inglaterra para mantenerse lejos de la atención de los medios. Sin embargo las ramificaciones legales de la tragedia ya han empezado a afectar a Alec, de 63 años, que acaba de recibir su primera demanda por "actos negligentes y omisiones" por parte de un miembro del equipo de rodaje.

El jefe técnico de iluminación de la película, Serge Svetnoy, afirmó que sostuvo a Hutchins, de 42 años, en sus brazos mientras brotaba la sangre manaba de su herida de bala y trataba desesperadamente de salvarla después de que Alec le disparara accidentalmente con una pistola de atrezzo cargada.

"No había ninguna razón para colocar una bala real en ese revólver Colt .45 o para que estuviera en cualquier lugar del set de 'Rust', y la presencia de una bala en un revólver representaba una amenaza letal para todos alrededor", según puede leerse en la demanda presentada el martes en el Tribunal del Condado de Los Ángeles.

Svetnoy y su abogado

Svetnoy afirma que Baldwin debería haber comprobado el arma antes de apretar el gatillo.

"Alec tenía la obligación, para conmigo y para con los demás miembros del equipo y los actores del plató de 'Rust', de manejar el revólver Colt que le proporcionó [el ayudante de dirección David] Halls con un cuidado y una diligencia razonables para la seguridad del reparto y el equipo de 'Rust' ", explica Svetnoy, quien además afirma estar sufriendo angustia emocional por el incidente y pide una indemnización de cuantía no desvelada por daños y perjuicios.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series