¿Quién es Alejandro Vigara? el periodista de 'Viva la Vida' que siguió a Miguel Bosé


El colaborador de Viva la Vida persiguió a Miguel Bosé tratando de sacarle el lado más negativo al artista, que no consiguió.
¿Quién es Alejandro Vigara? el periodista de 'Viva la Vida' que siguió a Miguel Bosé
15 de noviembre de 2021David Buendía

Alejandro Vigara se ha hecho "famoso" esta semana por su persecución a Miguel Bosé. El periodista aprovechó que Miguel estaba presentando en Madrid su libro  'El hijo del Capitán Trueno' (sobre sus memorias). 

¿Qué fue lo que pasó realmente?

Miguel Bosé atendió a la prensa de forma amable para presentar su libro 'El Hijo del Capitán Trueno', durante la rueda de prensa incluso Miguel Bosé les pidió a los periodistas que podían quitarse la mascarilla, "Parece que tengo a cinco asaltadores delante" bromeó el cantante.

Todo discurría entre buen rollo y risas hasta que apareció Alejandro Vigara, el colaborador del programa de Telecinco 'Viva la Vida'.

¿Qué pasó entre Alejandro Vigara y Miguel Bosé?

Cuando Miguel Bosé salió del recinto, el artista  fue 'asaltado' por un reportero de Viva La Vida. Alejandro Vigara fue astuto y empezó con un "buenas, Miguel" que pilló por sorpresa al artista, y tras el supuesto saludo, el trabajador de Mediaset sin venir a cuento le preguntó: "¿Hablas con Nacho?

Bosé, visiblemente enfadado, respondió con un lacónico "¡Anda que llegáis bien vosotros!". Tras este pequeño incidente Miguel Bosé se subió al coche, pero la cosa no terminó aquí, ya que los periodistas decidieron seguir en coche a Miguel Bosé, llegó un momento que Miguel quiso acabar con esa persecución y  decidió salir y, tocando la ventanilla de los compañeros de Emma y sus colaboradores, realizó un gesto amable para que se fueran.

"¡No insistas, por favor! ¡No insistas, jo***!", rogó Bosé.

"Miguel, simplemente queremos hacerte un par de preguntas. Dinos cómo estás. Solo estoy haciendo mi trabajo", señaló Alejandro Vigara, el comunicador desplazado hasta el evento. El autor de 'Amante bandido' tardó en devolvérsela: "Atracar no es un trabajo. Me estáis atracando".

"¿Cómo atracar? Soy periodista, no atraco a nadie. Simplemente, te pregunto. ¿Cómo está a día de hoy tu relación con Nacho? ¿Sigues manteniendo que nunca fue tu pareja?", preguntó Vigara. La respuesta de Miguel Bosé a la pregunta fue una carcajada, lo cuál es comprensible tras el seguimiento intensivo por parte de los colaboradores.

Llegaron a seguirle hasta el aeropuerto:

En las imágenes se puede ver como llegaron a perseguir a Miguel Bosé hasta el aeropuerto, muchos fans están en contra todalmente de este tipo de persecuciones ya que ponen en riesgo la vida de los famosos y del resto de usuarios viales, recordemos el fatídico desenlace de Lady Di cuando escapaba de los paparazzi.

¿Qué sabemos de Alejandro Vigara?

Alejandro Vigara Delgado nació el 26 de abril de 1992 en Córdoba (España). Por lo que vemos en sus redes sociales, el cordobés se graduó  en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Máster en Reporterismo de Televisión de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Comenzó en el mundo de la TV subtitulando programas (una labor mucho más loable que la que ejerce en el programa de Emma García):

Subtitulé programas de TV (TVE y Canal Sur) para personas sordas en Andalucía Digital Multimedia (Málaga). He trabajado como redactor en 'El Madroño' (La Fábrica de la Tele, Madrid), 'Espejo Público' (Antena 3, Madrid), 'Ninja Warrior España' (Globomedia, Madrid) y en el canal Non Stop People (Movistar TV, Madrid).


Otra cosa que nos ha sorprendido de Alejandro Vigara, es su trayectoria como modelo, el cordobés trató de colarse como Mister Internacional Málaga 2017, un concurso del que no hay mucha información pero por lo que hemos podido averiguar no ha conseguido ganar.

Alejandro Vigara concursando para Mister Internacional Málaga 2017, el número 6 de la fotografía


Viva la Vida:

Viva la Vida, programa presentado por la vasca Emma García (48), no pasa por su mejor momento ya que la multa de  130.964 euros por infringir una normativa publicitaria en antena, que había sido recurrida por telecinco, ha sido ratificada por la Audiencia Nacional.

Emma y su esposo Aitor


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series