Quién es Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford: Biografía y Curiosidades


La modelo y actriz Kaia Gerber ha demostrado la importancia de tener unos buenos genes para triunfar en la moda.
Quién es Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford: Biografía y Curiosidades
16 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Kaia Gerber nació el lunes 3 de septiembre de 2001 en la ciudad de Malibú, condado de Los Ángeles, California. Su nombre completo es "Kaia Jordan Gerber". Su nombre Kaia se pronuncia como "KAY-UH" y su significado puede tener sus raíces en las palabras "Kai (hawaiano)", que significa mar o "Kaya (indio)", que significa cuerpo. Kaia se crio como cristiana protestante como su madre, pero con algunas de las tradiciones judías de su padre.


Kaia Gerber en una imagen reciente.

El padre de Kaia Gerber es el empresario "Rande Gerber", conocido por "Casamigos", su empresa de tequila fundada con su amigo actor "George Clooney", que vendieron por mil millones de dólares en 2017.

La madre de Kaia es la supermodelo "Cindy Crawford", que ha aparecido en la portada de más de 1000 revistas en todo el mundo y fue nombrada como la modelo mejor pagada en 1995 por Forbes. Su madre, Cindy Crawford, fue una de las 5 supermodelos originales, junto con "Naomi Campbell", "Christy Turlington", "Tatjana Patitz" y "Linda Evangelista", que aparecieron juntas en la portada icónica de la edición de enero de 1990 de British Vogue, fotografiadas por Peter Lindbergh. Kaia también tiene un hermano mayor, “Presley Gerber”, dos años mayor que ella (nacido el 2 de julio de 1999). Su nombre completo es Presley Walker Gerber.


La joven modelo y actriz con su familia.


Kaia, fue una excelente una estudiante, y se graduó con matrícula de honor en la “Malibu High School”, con todos los créditos necesarios para algún día asistir a la universidad. Le encanta la psicología y esperaba algún día especializarse en esa materia.


Carrera en el mundo de la moda y en el cine:

En julio de 2015, Kaia, de 13 años, firmó un contrato de modelado con IMG Models , una de las agencias de modelado más grandes del mundo. Tenía 3 años menos que su madre Cindy, quien firmó por primera vez un contrato de modelo a los 16 años. En febrero de 2019, Kaia y su hermano Presley Gerber dejaron la mencionada agencia. En el mismo mes, firmó contrato de modelado con “DNA Models ” en Nueva York y “VIVA Model Management” en París y Londres.

En 2012, Kaia, de 10 años, fue fotografiada para su primera campaña publicitaria comercial cuando era niña. Fue fotografiada por el dúo de fotógrafos "Mert & Marcus" para la primera campaña publicitaria de "Young Versace". Promovió la colección de la línea infantil primavera/verano 2012 de Versace.

En diciembre de 2014, se publicó su primera sesión de fotos editorial para una revista para la edición de diciembre/enero de 2015 de Teen Vogue a la edad de 13 años y fue fotografiada por 'Peggy Sirota'. Su primera editorial de moda conjunta con su hermano Presley Gerber fue fotografiada por Bruce Weber para la edición de CR Fashion Book Otoño/Invierno 2015. Además, la supermodelo Kendall Jenner hizo su debut fotográfico con la revista LOVE, donde diseñó y fotografió a Kaia para el proyecto 'Bellezas americanas' de la edición de otoño/invierno de 2016 de la revista.


Kaia en uno de sus primeros trabajos.

Gerber apareció en la campaña de gafas Miu Miu en 2016​ y en la campaña Omega en 2017 con su madre, fotografiada por Peter Lindbergh. En la primavera de 2018, apareció en campañas para Versace,​ Calvin Klein, ​y Saint Laurent otoño invierno.20​ En 2018, ella y Sofia Mechetner protagonizaron la campaña de la fragancia Daisy de Marc Jacobs.21​ En el mismo año, fue la estrella de la campaña de bolsos de primavera de CHANEL fotografiada para Karl Lagerfeld​ y Valentino al mismo tiempo.

En 2018 incursiono como diseñadora en una colección cápsula junto a Karl Lagerfeld llamada "KarlxKaia". En 2019 se estrenó como la nueva cara de campañas publicitarias y embajadora de YSL beauty, ​y protagonizó las campañas de Jimmy Choo de primavera verano y otoño. Además de realizar las campañas de Fendi primavera verano 2019 y la de Stella Mc Cartney para la primavera/verano del mismo año. En 2020 protagonizó la campaña publicitaria de Louis Vuitton "Twist bag" primavera/verano fotografiada por Craig McDean.

Respecto a la actuación, Kaia participó en la película Sister Cities (2016) como "la joven Caroline" Stana Katic a la edad de 15 años.

La modelo y actriz en un fragmento de la película "Sister Cities".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series