Primer avance de la serie 'Halo': Sinopsis y Reparto


La serie basada en el popular videojuego ha pasado por una larguísima etapa de desarrollo. Llegará a la plataforma Paramount+ el año que viene.
Primer avance de la serie 'Halo': Sinopsis y Reparto
16 de noviembre de 2021Ginés Plaza

La adaptación televisiva de Halo lleva casi una década en preparación, y por fin ha salido a la luz el primer avance de la nueva serie, en la que veremos cómo unos alienígenas amenazan la existencia humana en un épico enfrentamiento en el siglo XXVI.

Durante el evento del 20º Aniversario de Xbox, se reveló un teaser que nos ofrece un primer vistazo a la próxima serie de Halo que llegará oficialmente el año que viene. El vídeo de 27 segundos publicado por Paramount+ muestra las primeras imágenes de Pablo Schreiber como el supersoldado espartano Jefe Maestro con su casco. El teaser muestra su espalda llena de cicatrices y al personaje poniéndose su conocido equipo por detrás, con una voz femenina que dice "Hola, Jefe Maestro".

El teaser incluye una serie de primeros planos del Jefe Maestro con y sin su armadura, mostrando también las versiones de acción real de sus guantes, la insignia 117, la parte posterior de su cabeza mientras se pone el casco y, por supuesto, terminando con una toma de la parte frontal del casco del Jefe Maestro. A falta de confirmación oficial, parece que la voz que se escucha al final del video no es otra que la de Cortana, que se cree que será interpretada por Jen Taylor. La actriz de voz también interpretó el papel del personaje de la inteligencia artificial en los videojuegos originales.

Además de Pablo Schreiber, el reparto cuenta con Natascha McElhone, Jen Taylor, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Ryan McParland, Charlie Murphy y Danny Sapani.

'Halo', producida por Showtime, 343 Industries y Amblin Entertainment, ha recorrido un largo camino hasta su estreno previsto para 2022. En 2014 Xbox Entertainment Studios anunció que había firmado un acuerdo para desarrollar la serie, que se emitiría en Showtime antes de que estuviera disponible a través de las consolas de juegos Xbox.

Showtime dió luz verde a la producción de la serie en 2018, con Kyle Killen como showrunner y Rupert Wyatt ('El origen del Planeta de los Simios') como director de varios episodios.

Wyatt abandonó la serie a finales de 2018 por conflictos de agenda, y Otto Bathurst ('Peaky Blinders') asumió la dirección. En marzo de 2019, Steven Kane ('The Closer') se incorporó co-showrunner, supervisando la producción en Budapest mientras Killen se ocuparía de la escritura y la producción en Estados Unidos. Tanto Kane como Killen han acabado abandonando la serie.

El presupuesto estimado de Halo alcanza los 200 millones de dólares y los episodios están dirigidos por Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, M.J. Bassett, Roel Reine y Jet Wilkinson. Existen conversaciones para una segunda temporada, pero aún no tiene luz verde.

En febrero de este año, ViacomCBS trasladó Halo de Showtime a Paramount+, justo antes del cambio de marca y la expansión del antiguo CBS All Access. Su estreno está previsto para 2022.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series