Daniel Baldwin acusa a la latina Hannah Gutierrez-Reed


El hermano de Alec Baldwin considera a la armera del rodaje y al asistente de dirección como los verdaderos responsables de la tragedia y asegura que pretenden convertir a su hermano en el chivo expiatorio.
Daniel Baldwin acusa a la latina Hannah Gutierrez-Reed
16 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Daniel Baldwin cree que su hermano Alec se ha convertido en el chivo expiatorio en el mortal tiroteo durante la filmación del western 'Rust' debido a sus opiniones políticas. El pasado lunes, Daniel intervino en un conocido programa de radio y dijo que su hermano no debe asumir la culpa por el fatal incidente en el set.

En su opinión, Alec está siendo el chivo expiatorio porque es una gran estrella que ha expuesto frecuentemente sus opiniones políticas, lo que lo convierte en un blanco fácil.

"Sabes que Alec tiene un nombre, ¿verdad?, así que sigamos adelante y tomemos a Alec por sus puntos de vista políticos y las muchas, muchas cosas maravillosas que ha hecho por diferentes organizaciones benéficas y por la gente y su esposa y veamos si no podemos hacer sensacionalismo con esto e ir a por Alec", comentó Daniel.

"Esto es a lo que se enfrenta porque es obstinado y tiene opiniones realmente firmes sobre ciertas cosas y esa gente a la que no le gusta lo aprovechará y les perseguirá a él y a su mujer. Son un objetivo".

Se cree que esta es la última foto de Halyna en el set

Aunque Daniel no entre a valorar las opiniones políticas de Alec, no es ningún secreto que a éste no le gustaba Donald Trump, al que imitaba a menudo en el programa 'Saturday Night Live' y a que en su momento apoyó a Barack Obama.

Uno de los primeros en arremeter públicamente contra Alec fue Donald Trump Jr., que publicó camisetas en las que se leía: "Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente".

Pese a esta teoría del chivo expiatorio de Daniel, lo cierto es que la fiscal de Nuevo México encargada de investigar el caso, Mary Carmack-Altwies, es demócrata.

Daniel dice que la encargada de las armas, Hannah Gutierrez-Reed, es la verdadera responsable de la muerte de Halyna Hutchins, junto con el asistente de dirección Dave Halls. Cree que Alec está libre de culpa por el hecho de que la gente en el set dijo a la policía que Halls anunció que la pistola que entregó a Alec estaba "fría", lo que en el argot de rodaje significa que no tenía munición real.

Además Daniel se pregunta por qué Halls dijo que era un arma "fría" si no lo verificó realmente... y está seguro de que no se siguieron las normas de seguridad en el rodaje.

La armera del set, Hannah Gutierrez-Reed

Daniel sostuvo que a Alec tenía una relación cordial con Halyna y que había pasado algún tiempo con su familia. Hasta ahora no se han presentado cargos y ni realizado ninguna detención pero Daniel cree que cuando las cosas se tranquilicen no será su hermano el que vaya a la cárcel: "los actores sólo están en el plató para actuar, y no son los responsables de las armas".

La estrella de 61 años admitió que su hermano había quedado "destrozado" por la tragedia: "Alec está destrozado por esto. Él quería a esta mujer, ama lo que hace, se siente muy mal porque este horrendo accidente haya sucedido, pero no tiene ninguna responsabilidad. Por eso lo han puesto en manos de estos profesionales que se encargan de estas cosas para que esto nunca ocurra".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series