Las fotos de la vergüenza de Harry Styles: Todo por el Cine


Buscando reactivar su estancada carrera cinematográfica, el cantante y actor Harry Styles ha posado como provocador modelo no-binario de su nueva marca de cosméticos.
Las fotos de la vergüenza de Harry Styles: Todo por el Cine
16 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Harry Styles ha presentado hace unas horas 'Pleasing', su propia marca de cosméticos orientada a géneros no-binarios. Este es el primer negocio empresarial en el que se embarca el cantante y actor de 27 años al que recientemente hemos podido ver en una breve aparición en la película 'Eternals'.

Los pocos productos que hemos podido ver hasta el momento sorprenden por su esmerado diseño aunque sin duda lo que más llama la atención de esta nueva firma es su filosofía.

Orientados a personas de géneros no-binarios, sus productos siguen los principios de la belleza vegana y la clean bauty, es decir carecen de componentes artificiales y están libres de cualquier tipo de crueldad con los animales. Además sus embalajes son reciclables y compostables.

El producto más destacado es la nueva línea de esmaltes de uñas, que Styles no ha dudado en lucir como improvisado modelo con vestidos diseñados por su amigo y director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

La fortuna actual de Harry Styles asciende a 80 millones de dólares y el cantante apuesta fuerte con esta jugada empresarial para entrar en el club de los 100 millones. Además con este calculado juego de ambigüedad espera convertirse en foco de atención mediática y ganar atención del colectivo LGTBI+ para poder rentabilizarlo así en una carrera cinematográfica que no termina de despegar, más ahora que lo no-binario empieza a atraer la atención de las grandes productoras de Hollywood.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series