Bradley Cooper le está poniendo los cuernos a Brad Pitt con Irina Shayk


Bradley Cooper e Irina Shayk caminaron juntos por Nueva York meses después de que la modelo fuera vista en Francia con Kanye West.
Bradley Cooper le está poniendo los cuernos a Brad Pitt con Irina Shayk
17 de noviembre de 2021Víctor Mateo

El actor de "A Star is Born", de 46 años, y la profesional de la pasarela rusa, de 35, fueron vistos caminando del brazo cuando parecían dirigirse a la casa de Cooper, ambos iban vestidos de manera informal y elegante para un paseo de otoñal, con el actor vistiendo jeans azules y una sudadera con capucha negra, rematada con un clásico chaquetón azul marino.

Shayk se mantuvo abrigada con un abrigo negro de cuerpo entero, pantalones holgados y una camisa blanca abotonada. Terminó el look con unas discretas gafas de sol y una mascarilla, llevando su cabello recogido en un pequeño moño.


Instantánea del paseo de la expareja Bradley Cooper e Irina Shayk.

La pareja comparte a su hija Lea, de 4 años, y Shayk le dijo anteriormente a la revista Elle que odia la palabra "co-padres".

Nunca entendí el término co-paternidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 por ciento su padre. La co-paternidad es la paternidad”, dijo Shayk en una entrevista en marzo de 2021.

La modelo rusa también explicó por qué duda en hablar sobre su relación con el actor de "Burnt", con quien salió entre 2015 y 2019.

Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privada”, dijo. "Es solo una parte de mi ser interior que no quiero mostrar".

Shayk también fue discreta cuando se le preguntó sobre su rumoreado romance con Kanye West, con quien, según los informes, salió brevemente después de la separación de la estrella de Kim Kardashian a principios de este año.


Shayk fue fotografiada el pasado junio en Francia con Kanye West.

Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, pasado mañana, será otra persona”, dijo Shayk a HighSnobiety después de ser fotografiado con el artista de “Donda” en Francia. "Mira, siempre que pasa algo, prefiero guardármelo para mí misma".


En cuanto a Cooper, el actor aún no ha hecho público ningún nuevo romance desde que se separó de Shayk, y optó por centrarse en su bromance con Brad Pitt, con quien asistió al US Open de 2021 este verano.


La mirada de la pareja de amigos se centró en el partido entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic.

Pitt, de 57 años, y Cooper, de 46, fueron vistos con atención el partido entre el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev. Los Brad también fueron fotografiados charlando y riendo entre ellos.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cine.com (@cinepuntocom)


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series