4 Ever: la nueva serie de Disney+ protagonizada por CNCO


Las series de Disney+ saben combinar tramas entretenidas con música pegadiza, y 4 Ever no va ser una excepción. Protagonizada por el grupo de pop ‘CNCO’ se estrenará este 2022 en Latinoamérica, y será el debut del grupo en la actuación.
4 Ever: la nueva serie de Disney+ protagonizada por CNCO
04 de febrero de 2022Víctor Mateo

Esta nueva serie del gigante del entretenimiento Disney+ titulada 4 Ever, estrenará tres nuevas canciones originales, interpretadas por CNCO, y distintas covers de reconocidas baladas en español. La serie también cuenta con la participación del gran actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce (Rodrigo). Y ha sido rodada entre enero y febrero de este 2022 en distintas locaciones de la ciudad de Miami, y como no podía ser de otra forma, esta nueva ficción tendrá a la música como gran la protagonista


Trama de 4 Ever

La historia gira en torno a cuatro talentosos jóvenes, interpretados por los miembros de la banda CNCO. Los jóvenes músicos se conocen por casualidad en un restaurante, donde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra. Para recuperarla y devolverla a su dueño, los chicos deberán formar una banda.



La misión, sin embargo, no es tan sencilla como parece, ya que son muy distintos entre ellos: Ian siempre tiene los pies sobre la tierra; Andy es exigente y perfeccionista; Darío es un ser sensible y romántico; y Ciro, una persona solitaria y esquiva. Sin embargo, la pasión por la música se convertirá́ en el lenguaje común que los unirá́ a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas, cuya meta final implica el hallazgo de dos cosas: la misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los vuelva únicos.


Elenco de la nueva serie

Encabezando el reparto estarán Erick Brian Colón en la piel de Darío, Richard Camacho como Ian, Zabdiel de Jesús interpretando a Ciro y Christopher Vélez dándole vida a Andy. Tal como lo hacen en la vida real, todos ellos formarán una banda con un importante peso en la escena musical de Miami, mezclando sus voces latinas con temas originales y covers de reconocidas baladas.



Completan el reparto Carlos Ponce, Virginia Álvarez, Noemi Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Sonya Smith, Wendy Regalado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesika Glikman y Christopher Navarro.


Una serie con un buen mensaje de fondo



Según dio a conocer Disney+, estará compuesta por cinco episodios de 30 minutos que serán dirigidos por Nuno Gomes con el objetivo de remarcar en cada uno de ellos la importancia de la amistad, la fuerza del trabajo en equipo y la creatividad como motor para alcanzar los sueños.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Adiós definitivo de Sarah Jessica Parker a Carrie Bradshaw con el final de 'And Just Like That...'
Adiós definitivo de Sarah Jessica Parker a Carrie Bradshaw con el final de 'And Just Like That...'
'Whistle': Primer tráiler de lo nuevo del director de La Monja, con Dafne Keen como protagonista
'Whistle': Primer tráiler de lo nuevo del director de La Monja, con Dafne Keen como protagonista
‘Spider-Man: Brand New Day’ presenta el nuevo traje de Tom Holland en un enigmático teaser
‘Spider-Man: Brand New Day’ presenta el nuevo traje de Tom Holland en un enigmático teaser



Cerrar
Todo Actores Películas Series