Nicolas Cage niega las acusaciones de haber abusado de una mujer


Aseguró durante la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges
09 de octubre de 2018María Pía Cassinelli

Nicolas Cage que se encuenta en España presentando la película "Mandy" y recibió el premio honorífico del Festival de Sitges declaró:

"Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de esto, sólo para dejarlo claro. Esos rumores no son ciertos; quiero continuar actuando pero no quiere decir que no vuelva a la dirección algún día".


La denunciante es Vickie Park, que asegura haber salido de forma intermitente y desde junio de 2017 con la estrella. Según Park, el pasado 20 de septiembre, hace 15 días, el actor abusó de ella durante el Slash Film Festival de Viena. La acusación la desveló The Blast, que mostraba acceso a documentos judiciales. Park cuenta en esos documentos que cuando ocurrió el abuso Nicolas Cage, de 54 años, "estaba profundamente borracho". Además la exnovia ha pedido orden de alejamiento contra la exesposa de Cage, Alice Kim, con la que el actor estuvo casado entre julio de 2005 y junio de 2016 y con la que tiene un hijo, Kal-El Cage, de 13 años. Park pidió al tribunal esa orden porque, siempre según su versión, Kim la ha perseguido y acosado en las redes sociales.

Por su parte, un representante de Cage respondió que "Nicolas y Alice niegan categóricamente las absurdas acusaciones de Park, y por eso su demanda ha sido rechazada". Efectivamente, la petición de orden de alejamiento ha sido denegada por el tribunal hasta que haya una primera vista a finales de este mes de octubre.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Oficial: Dayanara Torres confirma su noviazgo con productor de Hollywood
Nicky Jam: El Ganador | Avance oficial Netflix
Así es el póster en español de "El Ángel" la película que está arrasando



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros