
El SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA se basa en la premiada novela para adultos jóvenes de Nicola Yoon sobre dos adolescentes, Natasha Kingsley práctica (Yara Shahidi) y el soñador Daniel Bae (Charles Melton), que se reúnen al azar y luego pasan todo el día juntos en Nueva York. Natasha, cuya familia es originaria de Jamaica, está en Manhattan para luchar contra la expulsión voluntaria de su familia (deportación), que está programada para el día siguiente.
Daniel, que es coreano-estadounidense, está allí para una entrevista en Dartmouth, aunque quiere ser poeta, no un médico como esperan sus padres. Daniel ve a Natasha desde lejos en la estación Grand Central y, después de intentar alcanzarla en la calle, termina salvándola de un auto que se aproxima. Mientras toma un café, Natasha, una aspirante a científica, admite que no cree en el amor. Pero Daniel es un romántico, y él cree que puede hacer que Natasha se enamore de él si ella le da una hora. La hora se convierte en un día entero mientras los dos viajan por la ciudad: comparten sus lugares favoritos, se acercan más y se ocupan de sus problemas familiares.
Cine.com conversó con sus protagonistas y nos comentaron acerca de la mágia que fue filmar esta película en Nueva york y la química que surgió entre ellos.
La película está basada en la novela homónima de Nicola Yoon. En principio, Yara Shahidi (TV Serie Black-ish, Salt) interpretará a Natasha. Las productoras del filme son Les Morgenstein (Sex Drive, Uno para todas) y Elysa Klopovitz Dutton (Idiocracia, Juego de campeones).

Mira el Trailer de The Sun is Also a Star
Ficha de The Sun is Also a Star en Cine.com
Ficha de Charles Melton en Cine.com
Ficha de Yara Shahidi en Cine.com |