Tom Cruise, reconocido actor de Hollywood, ha sido captado en las playas de Mallorca luciendo un físico envidiable a sus 61 años. El famoso actor, conocido por su dedicación al cuidado de su cuerpo, ha dejado impresionados a muchos con su apariencia atlética mientras disfruta del sol y el mar en la hermosa isla española.
Cruise, quien ha protagonizado numerosas películas de acción a lo largo de su carrera, ha demostrado una vez más su compromiso con el fitness y el bienestar físico. Su aspecto tonificado y en forma es el resultado de una rutina de ejercicio constante y una alimentación saludable.

A pesar de su edad, Tom Cruise continúa siendo un referente de buena forma física y demuestra que el cuidado personal y el estilo de vida saludable pueden tener resultados notables a cualquier edad.

Los secretos de Tom para mantener una apariencia juvenil incluyen seguir una estricta dieta y ejercitarse constantemente. En 2020, se reveló que seguía un plan de alimentación diseñado por el ex futbolista inglés David Beckham, consumiendo solo 1200 calorías al día. Esto se traduce en que Cruise optaba por consumir 15 refrigerios diarios en lugar de tres comidas, dando preferencia a los alimentos a la parrilla y evitando los carbohidratos. |