Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
A Quiet Place 3: La tercera parte de la saga ya tiene director

A Quiet Place 3: La tercera parte de la saga ya tiene director

La esperada tercera entrega de la inquietante franquicia postapocalíptica entra en fase de preproducción. Entre las novedades también se aclara si Emily Blunt aparecería en el nuevo filme.
13 de enero de 2022Víctor Mateo

A estas alturas a nadie se le escapa, que "A Quiet Place" es uno de los filmes de terror con mejores críticas y éxitos de taquilla de estos últimos años. La primera parte fue estrenada en 2018 y pronto llamó la atención de los seguidores del género gracias a su novedosa y arriesgada apuesta: llevar una película al cine en donde haya grandes tramos de la película en la que no se escuchen sonidos.

La academia de los Óscars reconocieron el carácter novedoso de la película con una merecida nominación en el departamento de sonido y la más que buena acogida en taquilla y por parte de la crítica le dieron la confianza a Paramount para hacer una secuela.


Escena de la primera parte de "A Quiet Place".


El éxito de la saga se confirmó en "A Quiet Place 2"

La segunda parte "A Quiet Place 2", se estrenó en el fatídico 2020 y también fue dirigida por el talentoso John Krasinski, y aunque el personaje que interpretó el director había perdido la vida en la primera, regresó para algunas secuencias de flashbacks que explicaron cómo fue la invasión alienígena. Luego, el filme salta hasta lo que sucedió una vez que su personaje perdió la vida, con su familia tratando de buscar ayuda para seguir adelante y con el descubrimiento de la segunda gran debilidad de los extraterrestres: no saben nadar.

En cuanto a las cifras de la taquilla, este segundo film hizo grandes números, con casi 300 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Lo que reforzó la confianza de Paramount Studios en la nueva franquicia, por lo que confirmo una tercera parte y en estas últimas fechas parece que el futuro filme toma un rumbo más definido.


Imagen promocional de la segunda parte de "A Quiet Place".


Deadline confirmó que Michael Sarnoski estará a cargo de dirigir y realizar este proyecto y que también fue contratado para escribirlo. En la nota de prensa se explica que es muy poco probable que tanto Blunt como Krasinski regresen en esta tercera entrega.


"A Quiet Place 3" será un "spin-off"

Parece que ser que la idea del estudio es expandir el universo de A Quiet Place y esta tercera película no sería una secuela sino un spin-off. Hasta el momento, no hay un título definido para esta película ni se saben detalles vinculados a la trama. Michael Bay volverá a ser uno de los productores de esta historia que le da una vida más a la saga.


El nuevo director Michael Sarnoski dirigirá la tercera parte de la exitosa franquicia.


Por si aún no has visto las dos primeras partes, puedes ver la primera parte en Netflix y la segunda en Movistar Play.


Michael Sarnoski el nuevo director al frente de la saga

El talentoso cineasta Michael Sarnoski reemplazará al director que fue escogido originalmente para esta tercera parte, Jeff Nichols, quien se retiró del proyecto en octubre del año pasado.

Sarnoski fue el responsable de uno de las películas más comentadas del 2021 que contó con Nicolas Cage en su elenco, "Pig". Una curiosa historia que se centra en un hombre de vida ermitaña que vive junto a su mascota, un codiciado cerdo trufero que le ayuda a buscar este comestible de tanto valor. Cuando le roban a su animal, el protagonista hará lo que sea por recuperarlo, desenterrando un oscuro pasado que parecía no querer recordar.


El director Michael Sarnoski y el actor Nicolas Cage en una escena de la película "Pig".


La prensa especializada afirma que Cage podría recibir una nominación a los Óscars por su gran trabajo en este filme.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Chris Hemsworth se postula para ser James Bond
Todos los estrenos del fin de semana en Netflix, Amazon Prime y Disney+
Quién es Lia McHugh, Sprite en Eternals



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros