Desde que Daniel Craig dejó su papel como James Bond, ha habido mucha especulación sobre quién sería su sucesor. Ahora, parece que el actor británico Aaron Taylor-Johnson, de 33 años, ha sido elegido para el codiciado papel. Aunque aún no se ha confirmado si ha aceptado o no, una fuente ha revelado a The Sun que "el trabajo de Bond es para Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta".
Taylor-Johnson, ganador de un Globo de Oro y nominado a dos BAFTAs, ha superado a otros grandes actores que se rumoreaba que podrían estar entre los candidatos a Bond, incluyendo a Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton. En caso de aceptar, se convertiría en el séptimo actor en interpretar al icónico agente secreto.
Rodaje arrancaría este mismo año
Eon Productions, la productora encargada de las películas de James Bond, parece estar preparándose para comenzar a rodar este mismo año. A pesar de los retrasos en la producción debido a las huelgas en Hollywood, se está trabajando en el guion y la producción está programada para realizarse en Pinewood Studios en Buckinghamshire.

Taylor-Johnson, conocido por sus papeles en películas como "Tenet", "Bullet Train", "Kick-Ass", "Anna Karenina", "Godzilla" y "Nocturnal Animals", está listo para co-protagonizar la comedia de acción "The Fall Guy" junto a Ryan Gosling y Emily Blunt más adelante este año. Un informante dijo que "puede que no sea el más conocido en su campo, pero es un actor increíblemente talentoso. Su papel en 'Nocturnal Animals' mostró su profundidad como actor. Es la persona perfecta para interpretar a Bond y continuará bien donde lo dejó Daniel".
Daniel Craig interpretó a 007 en "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre", antes de colgar su arma con "No Time To Die" en 2021. Parece que Bond fue asesinado al final de la película más reciente, por lo que no está claro dónde llevará la próxima entrega al espía. |