Aaron Taylor-Johnson, visto por última vez junto a Brad Pitt en la película de acción Bullet Train, se ha unido a Ryan Gosling en The Fall Guy, la versión para la gran pantalla de la serie de televisión de aventuras de los años 80.
David Leitch, que dirigió Bullet Train, dirige esta película de acción, que también contará con la participación de Emily Blunt.
The Fall Guy fue creada por Glen A. Larson, el famoso productor de televisión cuya producción abarcó desde Battlestar Galactica hasta Magnum P.I., y fue protagonizada por Lee Majors como un doble de Hollywood que, para llegar a fin de mes, se dedica a cazar recompensas. La serie se emitió en ABC de 1981 a 1986.

El proyecto de largometraje se desprende de la actividad secundaria y mantiene el nombre y las acrobacias, con Gosling interpretando a un maltrecho y pasado de vueltas que se encuentra de nuevo en una película con la estrella con la que trabajó hace tiempo y que le sustituyó. El problema, sin embargo, es que la estrella ha desaparecido.
Taylor-Johnson interpretará a la estrella de cine a la que Gosling sustituye. Blunt ya está en el papel de una maquilladora de prótesis que tiene un pasado romántico con nuestro doble.
Drew Pearce ha escrito el guión.
Los créditos recientes de Taylor-Johnson también incluyen apariciones en Tenet, de Christopher Nolan, y El hombre del rey, de Matthew Vaughn. El actor será el protagonista de su próxima película, Kraven el cazador, la versión de Sony del clásico villano de Spiderman. Esta película llegará a los cines el 6 de octubre de 2023.
Taylor-Johnson está representado por WME, Brillstein Entertainment Partners y Sloane Offer. |