Actores candidatos para sustituir a Ezra Miller como The Flash


Warner Bros ha decidido presecindir de Ezra Miller para interpretar a The Flash en el universo extendido de DC después de soportar varios años los escándalos públicos del intérprete. Los fans ya postulan a su sucesor en las redes sociales.
Actores candidatos para sustituir a Ezra Miller como The Flash
22 de junio de 2022Ginés Plaza

Múltiples rumores indican que Warner Bros. está a punto de terminar con el Flash de Ezra Miller después de múltiples incidentes protagonizados por el actor en los últimos años. Después de publicar recientemente un aluvión de memes embarazosos en su página de Instagram y posteriormente borrar la página por completo, los informes insinúan que el estudio está dispuesto a deshacerse de Miller tras el estreno de 'The Flash' el próximo mes de junio.

Grant Gustin

Este es un favorito de los fans. Cuando Miller superó a Gustin para el papel, muchos fans se sintieron decepcionados y podemos ver el por qué. Tiene una trayectoria probada y sería la elección ideal como sustituto de Miller.

La interpretación de Grant Gustin en la serie de CW destaca por la inteligencia y la humildad que aportó al personaje. Algunas de las mejores escenas de la serie son momentos emotivos en los que está involucrado. Este Flash matizado y muy simpático sería perfecto para la gran pantalla.

Lucas Till

El actor Lucas Till es otro de los intérpretes que los fans están postulando como sustituto de Ezra Miller en las redes sociales. Además de su papel protagonista en como el joven MacGyver en la serie de CBS, Lucas también ha interpretado a Alex Summer (Havoc) en las tres primeras precuelas de X-Men de 20th Century Fox, desde 2011 hasta 2016.

Dylan O'Brien

Conocido sobre todo por su papel como el protagonista, Thomas, de la trilogía de los corredores del laberinto, Dylan O'Brien es un actor con mucho talento. También es famoso por haber protagonizado la exitosa serie de televisión Teen Wolf. Su actuación fue muy apreciada y dejó su huella en ese papel. Su capacidad interpretativa es magnífica y su aspecto también.

Timothée Chalamet

Considerado como uno de los mejores talentos jóvenes de Hollywood, Chalamet cuenta con una impresionante lista de películas a sus espaldas: Interstellar, Dune o Call Me by Your Name entre otras muchas. Su juventud también juega a su favor, ya que podría hacer el papel durante muchos años. Concederle el papel podría ser una gran inversión a largo plazo. Es un actor maduro y puede interpretar personajes llenos de matices.

Dacre Montgomery

Tras hacerse famoso entre el gran público por su participación en Stranger Things, Dacre Montgomery ha entrado a formar parte de los candidatos de los fans para interpretar a The Flash si finalmente despiden a Ezra Miller. Y esta no es su única opción para interpretar a un superhéroe, ya que los rumores en Hollywood le sitúan como posible candidato para interpretar a la Antorcha Humana en el reboot de Los 4 Fantásticos al que Marvel Studios quiere dar luz verde.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'El Planeta de los Simios 4': Disney planea crear una nueva trilogía con la cuarta entrega de la saga
Disney está negociando con Millie Bobby Brown para incorporarla a Star Wars
Lorenzo Ferro (el C Tangana Ché), anuncia la nueva serie de Trap de Netflix



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series