Actores y personajes de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'


La tercera temporada de The Umbrella Academy introduce una gran cantidad de caras nuevas en la serie y trae de vuelta a las antiguas. Desglosamos el reparto completo y una guía de personajes.
Actores y personajes de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'
23 de junio de 2022Ginés Plaza

La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' introduce a una plétora de nuevos personajes. El reparto de la serie siempre ha sido coral y los personajes adicionales han añadido nuevas dimensiones a los Hargreeves, que se enfrentan constantemente a nuevos retos por haber nacido con poderes y haber sido adoptados por un hombre que no les mostró ningún afecto. En la tercera temporada, la Academia Umbrella se enfrenta a las repercusiones de lo ocurrido en los años 60, y sus acciones crean una nueva línea temporal que reescribe sus vidas anteriores.

Aquí tienes una guía completa del reparto y qué personajes interpretan en la serie de Netflix.

Elliot Page como Viktor Hargreeves

Viktor Hargreeves (también conocido como Número Siete), que hace su transición en la tercera temporada, es el último hermano de la Academia Umbrella. Aunque se creía que no tenía poderes al crecer, más tarde se reveló que Viktor estaba detrás del apocalipsis debido a su capacidad para manipular el sonido y convertirlo en energía. Sus poderes están ligados a la emoción, por lo que Reginald pensaba que eran demasiado ingobernables. Viktor se sentía anteriormente alejado de sus hermanos, pero se acercó a ellos en la segunda temporada y se enamoró de Sissy Cooper en los años 60.

Tom Hopper como Luther Hargreeves

Luther Hargreeves (también conocido como Número Uno) es uno de los siete hermanos adoptados por Reginald Hargreeves. Enviado a la luna por su padre durante cuatro años, Luther acaba recibiendo un suero que le confiere rasgos simiescos. A diferencia del resto de sus hermanos, Luther, que tiene superfuerza, no tiene una buena opinión de sus habilidades y contribuciones a la Academia Umbrella después de su maltrato por Reginald.

David Castañeda como Diego Hargreeves

Diego Hargreeves (alias, Número Dos) es también uno de los 43 niños nacidos de mujeres en circunstancias misteriosas. A diferencia de Luther, Diego es un poco impulsivo, pero se preocupa mucho por su madre Grace, un robot creado por Reginald. Diego es hábil lanzando cuchillos y puede manipular cualquier objeto volador en el aire y en las peleas.

Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves

Allison Hargreeves (también conocida como Número Tres) es una de las hijas adoptadas por Reginald Hargreeves. Al final dejó la Academia Umbrella para convertirse en actriz. Allison llega a tener una hija llamada Claire y tiene el poder de manipular las acciones de la gente diciéndoles que "ha oído un rumor". Allison se ve obligada a dejar atrás a su marido Ray en los años 60 después de que la Academia Umbrella viaje en el tiempo hasta el presente.

Robert Sheehan como Klaus Hargreeves

Klaus Hargreeves (alias, Número Cuatro) es uno de los siete hermanos adoptados por Reginald. Está traumatizado por sus poderes, que le permiten comunicarse con los muertos, incluido su difunto hermano Ben. Durante su estancia en los años 60, Klaus tuvo su propia secta antes de reunirse con sus hermanos para salvar el mundo de nuevo y volver al presente.

Aidan Gallagher como Cinco

El único que no tiene nombre oficial. Cuando era adolescente, Cinco viajó al futuro por primera vez y no pudo regresar al presente. Al final empezó a trabajar para la Comisión, una organización encargada de mantener la línea temporal, durante años antes de poder volver con sus hermanos en un intento de evitar que se produjera el apocalipsis. Cinco puede teletransportarse y viajar en el tiempo.

Justin H. Min como Ben Hargreeves

Ben Hargreeves (alias, Número Seis) murió cuando todos eran niños, lo que afectó enormemente a la relación entre sus hermanos. Aunque Ben está muerto en la línea temporal original, Klaus es el único que puede verlo porque puede hablar con los fallecidos. En la tercera temporada de The Umbrella Academy, Ben está vivo en la línea temporal alterada y es miembro de la Academia Sparrow. Tiene la capacidad de usar y controlar tentáculos que provienen de otra dimensión y que sobresalen de su abdomen. Al ser un espíritu, Ben puede poseer el cuerpo de Klaus.

Ritu Arya como Lila Pitts






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ritu Arya (@rituarya)

Lila Pitts es también otro de los 43 niños nacidos en circunstancias misteriosas, aunque no es adoptada por Reginald, sino por el Manipulador, el jefe de Cinco en la Comisión. Se infiltra en la Academia Umbrella en la segunda temporada haciéndose amiga de Diego, pero se da cuenta de que el Manejador no la quiere realmente como ella pensaba. Los poderes de Lila consisten en imitar las habilidades de otros.

Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves

Sir Reginald Hargreeves es un alienígena que se hace pasar por un multimillonario humano. Adopta a los Hargreeves -y a la Academia Sparrow en la tercera temporada de The Umbrella Academy- para entrenarlos y así poder salvar el mundo. El hombre fue un padre terrible y frío, reuniendo a sus hijos a través de su muerte en la temporada 1. En la tercera temporada, Reginald está vivo y sano, habiendo elegido a siete nuevos niños con superpoderes para entrenarlos.

Genesis Rodriguez como Sloane Hargreeves

Sloane Hargreeves es un miembro de la Academia Sparrow y uno de los niños nacidos con poderes que es adoptado por Reginald en la nueva línea temporal. Sloane tiene la capacidad de manipular la gravedad, lo que también le permite volar.

Britne Oldford como Fei Hargreeves

Fei Hargreeves es la hermana de Sloane y miembro de la Academia Sparrow. Fei tiene la capacidad de manifestar cuervos desde su espalda que envía para atacar a otros.

Justin Cornwell como Marcus Hargreeves

Marcus Hargreeves es el número uno de la Academia Sparrow y tiene superfuerza.

Jake Epstein como Alphonso Hargreeves






Ver esta publicación en Instagram

<a href="https://www.instagram.com/p/Ccie

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Mi otro Jon': Todo sobre el nuevo filme de Paco Arango que comienza su rodaje en julio
'Beauty': La nueva y prometedora película LGBT de Netflix
Pablo Chiapella cuenta por qué no deja ver a su hija 'La que se avecina'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series