Adam Demos está más que orgulloso de su show Sex/Life - incluso si su madre tuvo una experiencia de visualización menos que ideal.
El actor de 37 años dice que su madre no siempre puede ver las acaloradas escenas de romance entre su personaje Brad Simon y Billie Connelly (Sarah Shahi) en la exitosa serie de Netflix.
"Ella es la mejor de todos los tiempos, y está tan orgullosa. Más que orgullosa", dice Demos sobre su madre Lindy. "Y quiere ver todo lo que hago, pero con esta serie la mitad del tiempo sigue viéndola, pero se tapa los ojos con las manos. Y luego intenta taparse los oídos".
"Y no es una gran visión para mamá, pero sigue luchando sólo porque quiere apoyarme", añade. "Pero es duro para ella".

Es probable que la madre de Demos se tapara los ojos más de una vez mientras veía la segunda temporada de Sex/Life, que se estrenó el jueves y documenta cómo Brad y Billie se adentran en aguas desconocidas en su relación.
"Vine a ti hace seis meses con un anillo. Dijiste que no, y ahora es demasiado tarde", dice Brad en el tráiler de la segunda temporada.
"No puedo creer que estemos aquí", añade. La primera temporada de la serie, estrenada en junio de 2021, seguía a Billie, ama de casa y madre, cuya cómoda vida suburbana se ve interrumpida por los recuerdos de su vida prematrimonial de espíritu libre y sus experiencias sexuales con su exnovio Brad.
Tras convertirse en madre y cambiar su vida en la ciudad por la tranquilidad de Connecticut, empieza a preguntarse si era realmente feliz en su nueva etapa de vida con su marido Cooper antes de empezar una aventura con Brad.
La primera temporada terminó con un cliffhanger en el que Billie se reconciliaba con Cooper, sólo para volver con Brad con la esperanza de reavivar su salvaje romance.
Hablando del éxito de la serie hasta ahora, Demos dice que espera que los fans sigan sintonizándola para poder seguir contando la historia de Brad en más temporadas.

"Creo que hemos tenido mucha suerte", dice Demos sobre el éxito de la primera temporada. "Espero que les guste [la segunda temporada] tanto como la primera y más, porque me encantaría interpretar a estos personajes durante mucho más tiempo".
La segunda temporada de Sex/Life ya está disponible en Netflix.
|