Adam DeVine y Sarah Hyland hacen un dúo en el spin-off de 'Pitch Perfect' 'Bumper en Berlín' - Mira


Después de interpretar a los tortolitos en Modern Family, Adam DeVine y Sarah Hyland vuelven a actuar uno frente al otro, esta vez en la nueva serie de Peacock Pitch Perfect: Bumper en Berlín.
Adam DeVine y Sarah Hyland hacen un dúo en el spin-off de 'Pitch Perfect' 'Bumper en Berlín' - Mira
23 de noviembre de 2022Yency Rodríguez

Adam DeVine y Sarah Hyland se han reunido y suena muy bien.

Los actores, que interpretaron a los tortolitos en Modern Family, vuelven a la pantalla en Pitch Perfect: Bumper en Berlín, la serie que sigue a la exitosa franquicia cinematográfica, cuyos episodios se estrenaron el miércoles en Peacock.

DeVine, por supuesto, no es ajeno al universo de Pitch Perfect, ya que protagonizó las dos primeras películas como Bumper Allen, el arrogante y egocéntrico cantante a capella que se enamora del personaje de Rebel Wilson "Fat Amy".

Aunque se saltó la tercera película, DeVine vuelve a interpretar a Bumper en la serie secundaria, que le sigue la pista mientras se traslada a Berlín con la esperanza de triunfar tras convertirse en una sensación de los vídeos virales. Allí se encuentra con Pieter Krämer (Flula Borg) de Pitch Perfect 2 y su asistente Heidi (Sarah Hyland), una aspirante a compositora.

El episodio 2 presenta a DeVine y Hyland haciendo un dúo en una balada original llamada "Know My Name", una canción escrita por Ryan Tedder de OneRepublic.

Peacock publicó el martes un avance de la escena en YouTube.

En el clip, Heidi lleva a Bumper a su lugar favorito para escribir canciones.

"Siempre hago mis mejores composiciones aquí", explica. "Me hace sentir menos sola. A veces miro a toda la gente y pienso: 'Puede que no sepan que la mujer que está al piano podría ser una estrella algún día'. "

"Yo creo", dice entusiasmado Bumper, que le dice después: "Dios mío, Heidi, ha sido increíble".

Los espectadores que no sean de la serie Pitch Perfect: Bumper In Berlin tendrán la oportunidad de ver el episodio de estreno en la NBC este lunes, 28 de noviembre, después de The Voice.

Incluso antes, DeVine y Hyland aparecerán en el desfile de Acción de Gracias de Macy's del jueves. Los dos, y la coprotagonista Flula Borg, fueron fotografiados ensayando para el evento anual el lunes fuera de los famosos grandes almacenes de Nueva York.

El tráiler detalla los altibajos de la búsqueda del éxito de Bumper y el incipiente romance entre él y Heidi. "Si no te arriesgas, no creces", le dice ella en el clip.


Por el camino, un productor llamado DJ Das Boot (Lera Abova) ayuda a que la música de Bumper evolucione, mientras que una estrella del pop rival, Gisela (Jameela Jamil), intenta robarle el protagonismo.

Por supuesto, no faltan los momentos musicales, que los fans de Pitch Perfect esperan, e incluso una referencia a la icónica competición "riff off" de la película.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de la ex alumna de Pitch Perfect Elizabeth Banks, quien explicó la importancia de mantener la esencia de la colección de películas originales.

"Era realmente importante para nosotros que Bumper en Berlín fuera reconocible para los fans, por su comedia irreverente y su música fenomenal, pero también totalmente distinta de lo que se ha visto antes", dijo en un comunicado obtenido por PEOPLE.

"Queríamos honrar a The Barden Bellas y al mundo de Pitch Perfect, mientras nos expandimos en un viaje de personajes fresco y brillantemente extraño", añadió. "Esta historia trata sobre las segundas oportunidades, la amistad y la idea de que tus sueños pueden hacerse realidad de forma inesperada, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento de tu vida".

Pitch Perfect: Bumper in Berlin ya está en streaming en Peacock.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Los estrenos de hoy en plataformas y TV (miércoles 23 de noviembre)
'The Walking Dead': Revelada nueva información sobre el spinoff de Rick Grimes y Michonne
La nueva serie de Netflix del creador de la ‘La casa de papel’



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series