Adam McKay explica la razón por la que terminó su larga amistad con Will Ferrell


La razón por la que ya no hablan es por una elección de reparto que tomó Adam.
Adam McKay explica la razón por la que terminó su larga amistad con Will Ferrell
30 de noviembre de 2021Michael García

El director Adam McKay, quien fue un colaborador frecuente del comediante y actor Will Ferrell a través de su trabajo conjunto en, 'Hermanos Por Pelotas', 'Los Otros Dos'... y más, finalmente explica por qué rompieron su compañía de producción y por qué su amistad de toda la vida llegó a su final.

Adam estaba trabajando en una serie limitada de HBO sobre el equipo de baloncesto de Los Angeles Lakers en la década de 1980. Terminó eligiendo a su primera opción, John C. Reilly, en el papel de Jerry Buss, el dueño del equipo en ese momento, en lugar de Will.

Mientras reflexionaba sobre ese momento, Adam le dijo a Vanity Fair: "Me jodí sobre cómo manejé eso".

"La verdad es que la forma en que siempre se iba a hacer el programa es hiperrealista", agregó. “Y Ferrell simplemente no se parece a Jerry Buss, y no tiene esa vibra de Jerry Buss. Y hubo algunas personas involucradas que dijeron: "Amamos a Ferrell, es un genio, pero no podemos verlo haciéndolo". Fue una discusión un poco difícil ".

"Debería haberlo llamado y no lo hice", dijo Adam. "Y Reilly lo hizo, por supuesto, porque Reilly, es un tipo empático".

Adam agregó: “Pecaría de tomar la decisión correcta sobre el reparto en lugar de una amistad de toda la vida".

En 2019, después de que se tomó esta decisión de reparto, Will y Adam dividieron su compañía de producción y en un comunicado dijeron: “Los dos siempre trabajaremos juntos de manera creativa y siempre seremos amigos. Y reconocemos que tenemos mucha suerte de poner fin a esta empresa como tal ".

Pero la declaración no era cierta. "La última vez que hablaron fue una breve conversación telefónica en la que accedieron a romper". Adam recordó: "Le dije: 'Bueno, vamos a dividir la empresa'. Y básicamente me dijo,  'Que tengas una buena vida'. Y yo '. Estoy como, 'Joder, Ferrell nunca me volverá a hablar'. Así que no terminó bien ".

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Vídeo del baile de Adamari López y Toni Costa
Muere Sebastián Boscán, el actor de 'Pasión de Gavilanes', a los 41 años
Cillian Murphy cuenta cuál es la peor parte de ser Thomas Shelby en 'Peaky Blinders'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series