Adam Sandler rindió un emotivo tributo al fallecido Ozzy Osbourne, recordando su épico cameo en la película Little Nicky (2000). El actor expresó su gratitud por haber podido compartir ese momento junto al "Príncipe de las Tinieblas".
Tras el anuncio de la familia Osbourne en redes sociales, el 22 de julio, sobre el fallecimiento de Ozzy, quien "estuvo rodeado de amor" al morir, numerosos artistas y personalidades han manifestado sus condolencias y rendido homenaje a su vida.
Para su despedida, Adam Sandler publicó en X (anteriormente Twitter) una foto de su colaboración cinematográfica con Ozzy Osbourne, acompañada de un emotivo mensaje.

“Ya fuera que estuviéramos en nuestros sótanos con nuestros hermanos, en el bosque con nuestros amigos, en el auto, en una fiesta de barril, en un bote, en la práctica de fútbol, en una pijamada... Nadie la rompía más duro para subir el volumen de nuestras bocinas, que el único e inigualable Príncipe de las Tinieblas- Ozzy Osbourne”, escribió Sandler en su cuenta de X.
Adam Sandler destacó el inmenso cariño que el músico recibía y el gran afecto que él sentía por todos. Finalmente, envió sus condolencias a la familia de Osbourne, concluyendo con la inmensa alegría que le produjo haber compartido y trabajado con el legendario artista. |