'Supervivientes All Stars' no podía comenzar sin un drama que atrapara a la audiencia y la mantuviera enganchada al reality durante el verano. La encargada de este drama fue Adara Molinero, quien, en el último momento, se negó a saltar del helicóptero.
Apenas unos días después de que Pedro García Aguado fuera coronado como ganador de la última temporada, 'Supervivientes All Stars' dio inicio. Como era de esperar, el programa aprovechó para crear su primer drama con una de las concursantes más esperadas.
Adara Molinero ya mostraba signos de arrepentimiento
Antes de despegar en el helicóptero, Adara Molinero ya mostraba signos de arrepentimiento por su decisión de regresar al reality, y a la hora de saltar se lo confesó a Bosco, que estaba con ella:

"Venía con mucha ilusión, pero al ver esto, empecé a recordar mi edición y no puedo. Me da pánico, tengo terror de pasar por lo mismo. Me da miedo el hambre, estar tirada en la arena, todo. Es durísimo. Lo siento si he decepcionado a alguien".
"No te preocupes, es tu decisión. Me hubiera gustado que lo hubieras hecho, pero si no te ves capaz... Me da mucha pena verte así", le respondió Jorge Javier Vázquez.
Finalmente, anunció que el helicóptero regresaría al helipuerto con Adara a bordo y comunicó la decisión de la concursante a Laura Madrueño.
El domingo se sabrá si el abandono es definitivo
Una vez en tierra, Adara recibió una llamada de su madre, Elena Rodríguez, quien le dijo:

"Decidas lo que decidas lo vamos a respetar, pero también quiero decirte que has entrado en pánico al recordar lo que pasaste hace un año. Estás más preparada que nunca, puedes hacerlo".
Sin embargo, Adara siguió negándose firmemente. Dejaron el asunto en suspenso, y parece que hasta el próximo domingo no confirmarán si es un abandono definitivo o solo un momento dramático del programa. |