"Adoptar un niño no es opción, ya adopté perro, gatos y caballos" dice Montserrat Oliver


En medio de los festejos por su segundo aniversario de bodas, Montserrat Oliver deja entrever los planes que tendrá con Yaya Kosiko
24 de enero de 2023Yency Rodríguez

Una boda que terminó en divorcio y otros dos noviazgos de algo más de una década ha tenido que superar para finalmente hallar al amor de su vida, ese del que podrá disfrutar "hasta que la muerte los separe". Este mes de diciembre, esta presentadora de 56 años Montserrat Oliver, cumple dos años de feliz matrimonio con Yaya Kosikova, se trata de una eslovena 20 años menor que ella que cautivó su corazón. La pareja, rodeada de naturaleza, goza de sus primeros 24 meses como cónyuges en el rancho donde viven en Texas (Estados Unidos). La guapa actriz y presentadora hace balance de la nueva oportunidad en el amor.

“ADOPTAR NO ES OPCIÓN PARA NOSOTRAS”

“La llevamos con gritos, sombrerazos, y por supuesto también con alegrías, pero así es en todas las relaciones. No todos los días es caminar sobre pétalos de rosas; hay días que son malos y otros que son buenos. Hay momentos en que quieres gritar a los cuatro vientos la felicidad, y otros en que sólo quieres mandar todo a la fregada, así es la vida”.

No se deja vencer por las dificultades que les puedan surgir como pareja: "El secreto es tener una buena comunicación y sé que yo carezco de ella (risas). Ya hemos pasado el punto de los celos y eso ya no importa. Lo que hay que hacer es hablar siempre e intentar llegar a un punto medio. Hay que entender que hay que ceder, así son las relaciones, no todo puede ser siempre a tu antojo". En sus planes no entra la maternidad, por ahora, y tampoco adoptar. A la conductora del reality Reto 4 Elementos le hace feliz ser una tía consentidora, alegre y afectuosa.

“Adoptar un niño no es una opción para nosotras; yo ya adopté perros, gatos y caballos. Además tengo muchos sobrinos que Dios me dio, y eso me hace feliz”, contó sonriente la rubia, quien nos confesó también que la clave de su belleza es colocarse colágeno en la frente, dormir sin maquillaje y “no hacerle daño a nadie”.

Además, explicó sus motivos por los que abandonó el sueño de tener una familia numerosa, como deseaba en su primer matrimonio.

"Quería tener cuatro hijos, pero ya no. Estoy contenta y feliz como vivo, creo que es un poco tarde. No para Yaya, sino para mí."

"YAYA HA APRENDIDO A DESENTENDERSE DE LAS CRÍTICAS".

Del otro lado, Montserrat Oliver ha asegurado que agita la bandera de la paz entre ella, su esposa y Yolanda Andrade, su compañera sentimental desde poco más de una década. Cuando se le preguntó a Yaya si se había sentido incomoda "Sí, se molestó mucho, durante varios años y por diferentes comentarios, hasta que le dije a Yolanda que le bajara uno o dos niveles". Yaya, además, enseñó a no hacer caso a la gente que es muy molesta, hay mucho odio en las redes sociales".

Por cierto, cabe señalar que el noviazgo de Yolanda y Montserrat se produjo en una época en que ellas no podían opinar libremente sobre sus gustos sexuales, y menos hacer pública su relación. No obstante, aprovechando que Oliver está disfrutando del amor con Yaya, la propia Andrade ha manifestado que le hace feliz comprobar que su pareja está enamorada.

“Yo amo a Montserrat y amo que sea feliz, que se case y tenga caballos, gallinas y piojos... ¡Yo la adoro con todo mi corazón”, afirmó entonces. La verdad es que, por encima de todo, Montserrat y Yaya han logrado sobreponerse a los problemas de un casamiento e incluso ahora, para festejar su segundo aniversario de bodas, ya han preparado un viaje romántico.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Jurado Benidorm Fest 2023
Actores y actrices obligados a desnudarse por las exigencias del guion
La actriz de “Los simuladores” y “Casi Ángeles” Ana Doval ha fallecido



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series