El lanzamiento del primer episodio de Agatha All Along alcanzó 9,3 millones de visualizaciones en su primera semana, un indicador claro del éxito de esta serie en Disney+, donde seguramente ya están celebrando y planificando su continuación. No obstante, lo más positivo para la empresa de Mickey Mouse es que Marvel finalmente ha producido una serie de bajo costo.
Después de varios años apoyando producciones costosas como Invasión Secreta (225 millones de dólares), She-Hulk: Abogada Hulka (212 millones de dólares) y Bruja Escarlata y Vision (225 millones de dólares), Marvel Studios parece haber encontrado la forma de ofrecer series de presupuestos más bajos a través de Disney+.
Menos de 40 millones de dólares.
A principios de este año, Marvel ya experimentó con un presupuesto de 40 millones de dólares para Echo, y ahora se informa que han logrado reducir aún más los costos con Agatha All Along, que ha tenido buena recepción. Sin embargo, queda por ver si la próxima serie en Disney+, Daredevil: Born Again, podrá mantener a la compañía en la senda correcta tras los inconvenientes que tuvo su producción, incluyendo cambios de guionistas.
"Puedo decirles que este es nuestro programa más económico, y fue algo hecho a propósito. Estamos buscando hacer estas series a un coste razonable. Y la verdad, nos da un poco más de libertad creativa cuando podemos hacerlos así" Expresa su alegría Brad Winderbaum, director de transmisión, televisión y animación de Marvel Studios, en Variety.
|