El Universo Cinematográfico Marvel destapó la magia que existe fuera de la brujería con WandaVision. A través de Agatha Harkness, el público conoció los pros y los contras de la brujería y los numerosos artefactos y entidades peligrosas relacionados con dicha magia. Sin embargo, sólo fue un aperitivo, ya que Wanda Maximoff dejó a Agatha atrapada en su disfraz en Westview, tras una larga batalla.
WandaVision también introdujo el Darkhold, que demostró que aún había muchas más entidades mortales como Chthon e incluso Lilith o Mephisto que podían regresar. Como resultado, es fácil suponer que Agatha no estará mucho tiempo en trance. Como su programa, Agatha: Coven of Chaos, ha mostrado en el título, necesitará toda la ayuda posible para enfrentarse a cualquier amenaza sobrenatural. Aunque aún no se han visto, el potencial de brujas poderosas operando en el MCU podría ser mayor de lo que nadie supone
Nico Minoru es una bruja fugitiva

Nico Minoru era hija de dos poderosos y villanos hechiceros que participaban en sacrificios de niños con un grupo de peligrosos padres y villanos. También se ha convertido en una de las heroínas más jóvenes favoritas de los fans en los últimos años de Marvel. Cuando Nico se enteró de esto, ella y sus amigos huyeron de sus padres, pero no sin recuerdos. Nico consiguió el Báculo del Uno, un arma tan poderosa que hacía temblar a Dormammu, y podía crear poderosos hechizos deseando el efecto contrario. En el MCU, el mismo báculo se vio en Doctor Strange cuando una mujer lo sostenía en el Sanctum de Hong Kong. Debido a esto, podría ser que la madre y el padre de Nico escaparan o fueran desterrados de Kamar-Taj y, en ese tiempo, siguieran un camino oscuro, llevando a un legado con como Nico a encontrar el arma y ser preparados para el reclutamiento de Agatha.
Jennifer Kale podría adelantar futuros Ghost Riders

Jennifer Kale era una poderosa hechicera con una larga historia que comenzó en Atlantis, pero que más tarde se cruzó con monstruos como el Hombre Cosa, con el que estableció un vínculo psíquico. Sin embargo, también tenía un vínculo ancestral con Johnny Blaze y Danny Ketch, los Jinetes Fantasma, y demostró ser una usuaria mágica increíblemente hábil. Casi inmortal, ha luchado contra todo tipo de enemigos y ha demostrado que puede hacer frente a amenazas de innumerables realidades. Dada su historia, podría ser una gran incorporación al aquelarre de Agatha y aludir aún más al debut del Motorista Fantasma, sea cual sea su iteración.
Satana aporta un poder infernal al aquelarre

Satana, la hermana menor de Daimon Helstrom, era hija de Satán y creció en el Infierno, donde sobrevivió a la posesión de un poderoso demonio y acabó escapando a la Tierra. Ahora, se debate entre el bien y el mal enfrentándose a las fuerzas de su padre mientras intenta sobrevivir. Sin embargo, sus conexiones con la magia y los demonios la han convertido en una aliada inestimable para personajes como Topaz, Jennifer Kale y el Doctor Extraño. Satana siempre ha marchado al ritmo de su propio tambor, pero cuando las fuerzas demoníacas del mal amenacen la Tierra, ella estará allí para luchar, lo que puede llevarla hasta la puerta de Agatha.
Pixie podría ampliar las conexiones con los X-Men

Pixie era una Mutante única cuyas principales habilidades eran tener alas y expulsar polvo de hadas alucinógeno. Sin embargo, la habilidad menos conocida pero más importante que tenía era una habilidad natural para la magia. De hecho, sus habilidades la han puesto en el punto de mira del Doctor Extraño y la han convertido en secreto en una de las Mutantes mágicas más hábiles, junto a Magik quizás. Teniendo en cuenta que los mutantes han ido apareciendo poco a poco en el MCU, Pixie sería una incorporación única, ya que sería su magia lo que la haría única en lugar de sus poderes, que sería lo que podría atraerla a la escuela de Xavier. No obstante, su incorporación al aquelarre de Agatha acercaría aún más el mundo de los X-Men a la realidad.
Selene promete que el Club del Fuego Infernal no anda muy lejos

Otra mutante que nunca ha luchado en el bando de los ángeles, Selene, es incluso más antigua que Agatha Harkness, ya que nació hace 17.000 años. Sus poderes de fuerza vital y absorción psíquica le han permitido vivir tanto tiempo mientras adquiría más poderes como la telequinesis y la piroquinesis. Su verdadera habilidad reside en la hechicería y la magia, donde ha adquirido un inmenso talento que incluso le ha valido un puesto en el Club Fuego Infernal, que trabaja contra equipos como los X-Men. Puede que Selene no sea la incorporación más heroica al aquelarre, pero sin duda es un mal necesario que podría aludir a futuros problemas para la población mutante y humana. |