Miguel Bernardeau y Aitana han roto su relación después de cuatro años juntos, según ha desvelado la revista Lecturas, cuando apenas han pasado dos semanas desde el estreno de La Última, el que era el debut actoral de la cantante y la primera serie de la pareja juntos. Los dos compartían casa desde septiembre de 2021, un chalé que la cantante compró en Dehesa de la Villa (Madrid), y según la revista, Miguel ya no tiene llaves y ha sido visto llamando al timbre para recoger algunos enseres. La vivienda está ubicada en el mismo lugar en el que viven los padres del actor, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, con quienes se estaría viviendo unos días mientras busca un nuevo lugar donde mudarse.
Según Lecturas, el rodaje de La última, ha resentido la relación entre ambos. En los últimos meses ha habido rumores sobre supuestas tensiones entre ambos en el set, y al enfado de Bernadeu por haber tenido que rechazar varios proyectos profesionales para centrarse en la grabación de la serie, mientras que la ex concursante de Operación triunfo seguía volcada en la música, afectando esto a su rendimiento y compromiso con la producción, según cuentan personas allegadas a ambos.
La última vez que se vio públicamente a la pareja fue precisamente en el estreno que Disney+ preparó en los madrileños cines Callao para presentar La última. Ambos aparecían derrochando complicidad y se mostraron muy unidos. "Me he enamorado incluso más de Aitana haciendo este proyecto. No pensé que me iba a pasar", llegó a sincerarse el hijo de la actriz de Cuéntame.
Miguel y Aitana se conocieron en 2018. Según explicaron en su última entrevista juntos en El Hormiguero, el pasado 30 de noviembre, la actriz le echó el ojo a Miguel después de verle en la serie Élite y, para llamar su atención, subió un vídeo de Instagram diciendo que le había encantado. Él respondióe iniciaron una amistad que más tarde "pasó a algo más". "Primero me sorprendió mucho como actor, es verdad que su personaje no me gustaba, pero luego me encantó", confesó la cantante de Mariposas.
De momento ni Aitana ni Miguel se han pronunciado públicamente respecto a su ruptura.
|