Alexandra Daddario, la protagonista de películas como "El estado más caliente" (2006) y "The Babysitters" (2007) decidió hacer público su embarazo después de mantenerlo en secreto durante un tiempo. Al llegar al sexto mes de gestación, no pudo ocultarlo más, ya que tuvo que detenerse en plena avenida de Brooklyn para vomitar.
Sin embargo, en la entrevista contó la dolorosa historia de su primer embarazo y la pérdida que tuvo. “Ese tipo de pérdidas y traumas son muy difíciles de explicar a menos que los hayas vivido. Me identifico mucho con todas las mujeres que pasaron por ese tipo de cosas de una manera que antes no entendía del todo. Es muy, muy doloroso”
En esa situación, se dio cuenta de que mantenerlo en secreto era contraproducente, ya que las personas pensaban que estaba borracha. Durante ese período, utilizó ropa holgada, evitó ciertas interacciones sociales y compartió fotos recortadas en Instagram.

“Estaba en el set, vomité y tuve escenas de besos con mis compañeros de reparto justo después (...) En la quinta semana, pensé: No hay forma de que pueda ocultar esto”, manifest
Sin embargo, eso quedó en el pasado y finalmente anunció que está esperando su primer hijo junto a su esposo, el productor de cine Andrew Form. Para celebrarlo, participó en una sesión de fotos para la revista Vogue, su primera experiencia en el estilo "maternal".

En la primera imagen, se la puede ver sonriente sobre una cama, luciendo un suéter naranja que muestra su pancita de embarazada.
La segunda imagen es un poco más atrevida, mostrándola sentada en la encimera de una cocina con una camisa con dos botones abrochados y medias naranjas abrigadas, mientras disfruta de una taza de té.

La tercera imagen es más formal, luciendo un vestido blanco que muestra su pancita, junto con su belleza característica que la ha convertido en una de las actrices más solicitadas por las productoras. Fuera de su trabajo, la actriz de 38 años disfruta de su tiempo libre en East End de Long Island, donde le gusta pasar tiempo desde que era niña.
Es cuestión de tiempo hasta que vuelva a ser noticia con el nacimiento de su bebé y experimente la transformación de su vida como madre primeriza.
|