Alfombra roja y photocall para el gran estreno de Martí Guarch ‘Un muerto para tres' en Barcelona


El joven director de 25 años recupera la ilusión por el cine con ‘Un muerto para tres’, una comedia de terror, que ha llenado el mítico Cine Maldà de Barcelona de fantasmas y carcajadas en su estreno oficial el sábado 4 de enero.
Alfombra roja y photocall para el gran estreno de Martí Guarch ‘Un muerto para tres' en Barcelona
10 de enero de 2025Víctor Mateo

Martí Guarch cuenta con la gran actriz española Silvia Aguilar conocida por su brillante filmografía en España, con Pilar Aymerich y Txema Lorente como protagonistas del filme.

Además de la colaboración especial del académico del cine español, y candidato a los Premios Goya 2025, Diego Ferro.


Una película realizada sin ayudas del Gobierno de España

Guarch con tan solo veinticinco años ha dirigido y producido esta película sin contar con fondos económicos ni ayudas por parte del Gobierno de España. Guarch: “Parece ser que si no eres un Almodóvar que trata los temas de la controvertida agenda 2030, no eres un cineasta considerado, y eso es muy injusto. Solo se dan ayudas a las películas que interesan a los políticos”.

Además, el estreno en el Cine Maldà se dedicó a la prevención de los suicidios pidiendo un plan nacional para frenar la alta cifra de suicidios que hay en España. Guarch dijo: “Hay que gritar, alzar la voz para que se sepa la realidad, ¿cuánta gente más tiene que morir para que pongan medidas a la altura?”.


El filme se estrenará internacionalmente antes de su llegada a streaming

El filme es una comedia de terror protagonizada por Silvia Aguilar, Pilar Aymerich, Txema Lorente, Martha van de Camp, Amarilys Felipez, Oswaldo Escofet y con la presentación del joven talento Iker Sánchez Bonachealumno de interpretación de Guarch-. Ahora se presentará en Madrid, Ciudad de México, Tarragona, Los Ángeles, y posteriormente, lo hará en streaming.

A continuación el tráiler oficial de ‘Un muerto para tres':

Silvia Aguilar, en el año 1982 estrenó el filme ‘Las chicas del Bingo’ con María José Cantudo y Antonio Ozores en el cine Maldà, y 43 años después lo hace de la mano del joven cineasta Martí Guarch con ‘Un muerto para tres’.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El nuevo tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón' captura fielmente su momento más emotivo
El nuevo tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón' captura fielmente su momento más emotivo
Esta serie de Netflix es la mas adictiva de los últimos tiempos
Esta serie de Netflix es la mas adictiva de los últimos tiempos
Nicole Kidman, podría robarse el Oscar con 'Babygirl, por su interpretacion tan arriesgada
Nicole Kidman, podría robarse el Oscar con 'Babygirl, por su interpretacion tan arriesgada



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series