La película dirigida por Fede Álvarez hace referencia a toda la saga, conectando de manera continua con las seis entregas anteriores y actuando como una "secuela legado", sirviendo de puente entre las producciones del siglo XX y las del XXI.
"Alien: Romulus" es la séptima entrega de la icónica franquicia de ciencia ficción y terror, dirigida por Fede Álvarez. La película se sitúa entre los eventos de "Alien: El octavo pasajero" (1979) y "Aliens: El regreso" (1986), actuando como una especie de "secuela legado". La trama sigue a un grupo de jóvenes exploradores que se encuentran en el planeta Romulus, donde deben enfrentarse a la aparición de un xenomorfo, una de las criaturas más letales del universo. A medida que la situación se torna crítica, los personajes se ven atrapados en una pesadilla de terror y supervivencia, siendo cazados uno a uno por la implacable criatura.
En efecto, se presenta una historia espacial de una tripulación enfrentándose a 'Alien', de un xenomorfo, de Ripley. 'Alien: Romulus' es una película equilibrada así como 'Alien: Covenant', intenta llenar todas las expectativas de los espectadores.Protagonizada por Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu
|