Amazon comienza el rodaje de 'Reina Roja' y anuncia el reparto completo


La ambiciosa adaptación de Amazon Prime Video inicia su rodaje desvelando el reparto que acompañará a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en sus personajes de Antonia y Jon, además del fichaje de Koldo Serra para ocupar la silla de director.
Amazon comienza el rodaje de 'Reina Roja' y anuncia el reparto completo
22 de agosto de 2022Ginés Plaza

Prime Video ha anunciado que Koldo Serra ('El Ministerio del Tiempo', 'La casa de papel') dirigirá la adaptación de 'Reina Roja', la novela que inicia la exitosa trilogía literaria de Juan Gómez-Jurado que se completa con 'Loba Negra' y 'Rey Blanco'. El rodaje ha arrancado en diversas localizaciones de Madrid y el año que viene se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian encarnarán a los personajes de Antonia y Jon en la serie, que también contará con Alex Brendemühl como Mentor, un alto funcionario del proyecto policial secreto Reina Roja; Nacho Fresneda como Ezequiel, el oscuro asesino que pondrá en jaque a Reina Roja con su inteligente y macabro plan; Urko Olazábal como el Inspector Parra, jefe en la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional llamado a chocar frontalmente con Jon Gutiérrez por lo que ambos representan; Emma Suárez como Laura Trueba, madre de la primera víctima de Ezequiel; y Selam Ortega como Ladybug, hija del tatuador accidentado que guarda el secreto del origen de Ezequiel y se convertirá en su principal cómplice.

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott (Luengo) es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la "Reina Roja" de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez (Keuchkerian), un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Producida por Dopamine y Focus, Reina Roja es un inquietante thriller en el que la ciudad de Madrid es una personaje más de la trama, y que en el que se mezclan la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química entre sus dos protagonistas.

El propio Gómez-Jurado ha sido el encargado de desarrollar el proyecto junto a Amaya Muruzábal como parte del acuerdo firmado con Amazon, a principios de este 2022, para el desarrollo de contenido audiovisual original en español. El guion corre a cargo de Salvador Perpiñá y la propia Muruzábal.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Paul Rudd se une a la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'
Tráiler de '42 segundos': la historia de la mítica selección de waterpolo de Barcelona 92
El nuevo poster de la versión extendida de 'Spider-Man: No Way Home' da a los fans lo que pedían



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series