Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Amazon Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas

Amazon Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas

Destacan sus series 'Reina Roja', adaptación del bestseller de Juan Gómez Jurado, y 'Los Farad'. En el apartado de largometrajes, tendremos 'Mañana es hoy' con Carmen Machi, y 'Awareness', una muestra gel género de ciencia ficción español.
12 de enero de 2022Ginés Plaza

Amazon Prime Video ha anunciado hoy en rueda de prensa sus nuevas producciones originales españolas, que se podrán ver próximamente en su servicio de streaming, y en ellas tendremos tanto series como películas.

Las películas que vienen

En el apartado de películas, Amazon ha producido 'Mañana es hoy', una comedia dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Javier Gutiérrez, Carmen Machi y Sílvia Abril, y 'Awareness', una mezcla de acción y ciencia-ficción producida por Juan Solá y Mark Albela y dirigida por Daniel Benmayor.

'Mañana es hoy' ha sido dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Sílvia Abril, Asier Ricarte, Carla Díaz, Antonia San Juan, Pepón Nieto y Marta Fernández Muro.

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

'Awareness' ha sido dirigida por Daniel Benmayor.

Ian es un rebelde adolescente que vive con su padre al margen de la sociedad. Ambos sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

Las series que veremos

En el apartado series tendremos 'Reina Roja', 'Los Farad', 'Operación Marea Negra', 'Sin huellas' y 'Un asunto privado', que se estrenarán en exclusiva en el servicio a lo largo de este año 2022.

'Reina Roja' es una serie producida por Dopamine y Focus, que adapta el libro perteneciente a la famosa trilogía escrita por Juan Gómez-Jurado.

La serie narra la fascinante historia de Antonia Scott, una mujer muy especial que tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: Una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir.

'Los Farad' es una miniserie creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, responsables de series de Movistar+ como 'El día de mañana' y 'La línea invisible'. Está producida producida por Fernando Bovaira para MOD y Anxo Rodríguez para Espotlight.

Basada en hechos reales, su trama se desarrolla en la Marbella de los años 80 y su protagonista será Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el más inesperado de los oficios: El tráfico de armas.

'Operación Marea Negra' es una miniserie de cuatro episodios basada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa. Protagonizada por Álex González, en ella también veremos a Nerea Barros, Nuno Lopes, Miquel Insua, Luis Zahera, Xosé Barato, Carles Francino, Manuel Manquiña, Lúcia Moniz, Luís Esparteiro, David Trejos, Leandro Firmino y Bruno Galiasso.

Noviembre, 2019. Un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial.

'Sin huellas' es una serie de ocho episodios protagonizada por Carolina Yuste y Camila Sodi, con Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners.

Desi (Yuste) y Cata (Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese 'fregao'.

'Un asunto privado' es una serie dirigida por David Pinillos y María Ripoll, cuyo reparto está formado por Aura Garrido, Jean Reno, Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrían Ríos y Andrés Velencoso.

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La anécdota de Nicolas Cage que hizo llorar de risa a Andrew Garfield
Los Oscar 2022 tendrán presentador y quizá sea Tom Holland
Betty White sufrió un derrame cerebral unos días antes de morir



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros