A pesar de contar con uno de los más destacados actores de la actualidad y un director que ha demostrado repetidamente su habilidad para ofrecer un entretenimiento de calidad, como lo evidencian 'Al filo del mañana' y 'El caso Bourne', pocos teníamos esperanzas en 'Road House'.
Sin embargo, el remake de 'De profesión: duro', dirigido por Doug Liman y protagonizado por Jake Gyllenhaal, ha sorprendido gratamente, convirtiéndose en una de las principales películas de acción del año.

Amazon confirma oficialmente la secuela de 'Road House'
El éxito de la producción no ha pasado desapercibido para Amazon MGM Studio, quienes han anunciado una secuela con Gyllenhaal retomando su papel como Dalton, el exluchador de UFC. Por ahora, los detalles sobre la trama y el equipo involucrado se mantienen en secreto. Jennifer Salke, la directora del estudio, ha celebrado el éxito de 'Road House' durante su lanzamiento, destacando la favorable acogida que recibió.
Jennifer Salke, directora Amazon MGM Studio.
"Como vimos esta primavera, el mundo se volvió loco con una pequeña película llamada Road House. Casi 8 millones de espectadores la vieron en todo el mundo. Nos gusta ver estos resultados como si estuviéramos criando a un bebé".
De acuerdo con Amazon MGM Studios, quienes han proporcionado datos de audiencia actualizados, 'Road House' ha atraído a aproximadamente 80 millones de espectadores en todo el mundo hasta la fecha. La película se lanzó en Prime Video el 21 de marzo y atrajo a 50 millones de espectadores durante sus dos primeras semanas, convirtiéndose en la película de Amazon MGM más vista durante su estreno a nivel mundial.
Los datos reales son guardados celosamente por Amazon
Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos datos deben ser interpretados con cautela, ya que Amazon no ha especificado los criterios que definen un "visionado" ni la retención de audiencia que ha tenido la película, es decir, el porcentaje de tiempo promedio que se ha reproducido.

A pesar de estas consideraciones, es positivo que podamos esperar una nueva entrega de acción con Gyllenhaal en el horizonte. |